Pues tengo entendido que Oviedo es importante para entrar en otras Universidades de la zona.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tengo entendido que Oviedo es importante para entrar en otras Universidades de la zona.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. Respuesta estandard y masiva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@romaorbe fue la q nos envió la información, no sé si ella podrá responder a tu pregunta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues muchísimas gracias. Mi hijo está con un 12,952, así que estaremos impaciente tu mensaje. Un saludo, muchas gracias, y muchísima suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no estaban comoletosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
está claro que NOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q vaaaa los de cataluña van a su bolaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, te había entendido sólo que me he expresado mal. La verdad es que no sé si pueden solicitar la beca MEC como algo extraordinario. Sería lo suyo porque al fín y al cabo no ha sido culpa de los que son admitidos fuera del 15 de octubre. Pero claro, esto supongo que habrá que consultarse en algún sitio, porque una cosa es lo que uno piense como justo o lógico y otra lo que se diga en la normativa de becas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo les llamé ayer para confirmar, y me dijeron que hay que presentar la solicitud ANTES DE QUE ACABE EL PLAZO (si no recuerdo mal, hoy día 14 acaba). Aunque no hayas entrado todavía, rellena el formulario con la info de la universidad en la que crees que vas a entrar. Luego puedes contactar con ellos y modificar la información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso también me lo dijeron a mi.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Agata Maria Sanz Hermida Profesora Titular de Derecho Procesal Defensora Universitaria |
Lo mismo que a mi. Copia y pega.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso pienso. Por ejemplo hay matriculados en Cantabria que si le ofrecieran Oviedo se cambiarían , anularían y dejarían plaza vacante en Cantabria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!