Exactamente a mi tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente a mi tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad que no sabía mucho sobre este tema, tenía entendido que costaba lo mismo que una privada… voy a investigarlo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te lo mereces Juanma, y lo vas a conseguir. Te ayudaremos en todo lo posible. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay mucha gente que depende de esto. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jarro de agua fría, pero gracias por la información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, al ser cuidadana de un país que esta en la unión euroopea tienes derecho a recibir una educación publica gratuitaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sólo matizar que no son dos días de lucha, aunque pesen y duelan, han de ser más días. Recordad que no son especialmente rápidos en las anulaciones de matrículas. El plazo que ha dado la UAM para cubrir las 11 vacantes finaliza el 15 de octubre a las 14,00 horas. Me temo que no cubrirán las 11 vacantes con los 28 convocados a cubrirlas. Con lo que volverán a llamar a otros x aspirantes, que es seguro tenían notaza y estaban matriculados hacía tiempo en otras universidades, generando nuevas vacantes. Y así repetirán el proceso, esperamos hasta agotar esas 11 plazas. Ese efecto dominó en cascada se trasladará a otras universidades, entre ellas la URJC, pero seguro que a otras más. Además, seguro que el "desliz" (por llamarlo de alguna manera) de la UAM de no cubrir las plazas de las que dispone lo habrán hecho alguna universidad más (según informaba romaorbe, tomando fuentes del Ministerio, el curso pasado fueron 115 vacantes). Tengo pocos dudas que este curso 2021 alguna otra ha cometido el mismo desliz de no cubrir todas las plazas disponibles. Con lo que sigue el efecto dominó en cascada. Y mientras tanto, seguirán diciendo otras que no conocen que se hayan producido bajas (claro, si no tramitas las anulaciones), que el sistema les da completo, etc. Y mientras tanto, muchos de vosotros esperando entrar para poder hacer Medicina.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en clase y no ha llegado gente nueva, seguimos estando 70 no 80. Además una chica ayer por la tarde nos comunicó que se iba a valencia que la llamaron. Y la semana pasada gente se fue a albacetePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo parece porque nadie nombra a Uniovi nunca. Parece que soy la única loca interesada . De todas formas, y es una apreciación mía personal, no creo que genere muchos traslados de expedientes de otras universidades. Yo creo que el mayor número de matrículas van a venir de grados de enfermería, fisio y odontología pero ya matriculados en uniovi. Pero repito es una apreciación mía personalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy oviedo envía emails...claro que según el ritmo que llevan enviarán 30 o 40Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A los exalumnos no. Pero por ejemplo si tú has hecho una prueba de acceso, si deberían considerarte porque eres parte interesada en la comunidad educativa, o futuro miembroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. Esto es una carrera de obstáculos y una carrera de fondo. Llena de trampas y barrizal.Nos queda que pasar todavía en este calvario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias, esto nos da esperanzas....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Interés TOTAL...yo no tengo opciones, pero me afecta por el efecto cascada, así que estoy mandando escritos a todas parte sy por supuesto a OviedoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es muy buena noticia. Lo sigo diciendo, gracias a los que tenéis plaza y seguís en el foro podemos tener una información tan valiosa.Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también. Me están contestando, no todos, todavían faltan algunos y algunos parecen más implicados que otros en ofrecer ayuda. Pero por lo menos nos hacemos oir. Que sepan que hay gente descontenta con el sistema y que va a pelear por sus derechos a algunos les tiene que remover algo dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La matrícula de honor es para la primera vez que la usas pero no tiene por qué ser inmediato, o sea sí podrías usarla el año que viene mientras este año no la toques.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!