@saaradr , mi hijo ya está asentado y encantado en Santiago. Aunque Oviedo en principio estuvo como opción preferente a día de hoy ya no.
@Tonisla, te comento que también ha descartado Salamanca que era su primera opción. Así que si acaso le llaman de Salamanca u Oviedo lo pondré aquí en el foro para que sepáis por dónde van llamando. Tiene 12,953.
Me ha costado un poco aceptar a mí que no quiera venirse más cerca, sobre todo, ahora que veo que está en puertas para Salamanca. Sin embargo, entiendo que está muy a gusto en Santiago, feliz e ilusionado. Eso es importantísimo. Nunca pensamos que esto resultara así pero no quiero estropear lo bien que está. A veces el camino torcido te lleva al lugar correcto.
Tal vez, si este proceso no hubiera sido tan lento, las cosas serían diferentes...
Os sigo a todos, me alegro con las buenas noticias, me preocupa los que estáis esperando...
He enviado los emails (clave digital no tengo), las respuestas, las mismas.
Hay que seguir luchando correctamente por lo que es justo. Estos estudiantes no se merecen este sistema. GRACIAS
@cgarc,
@romaorbe y demás colaboradores por tanta ayuda y orientación. Sois increíbles!
Me da mucha rabia por lo que muchos estáis pasando pero llegará vuestro momento porque valéis mucho y no puede ser de otra manera. Mucha suerte y mucho ánimo!!! A seguir peleando hasta la última plaza!