Con las manos a la obra estoy ahora mismo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con las manos a la obra estoy ahora mismo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado a todos los de Andalucía, Madrid y UMH. Si me decís alguno más también envío.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuenta con ello!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que a Murcia también habría que escribir ¿no? ¿que os parece?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A Cataluña también bombardeo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que también porque puede despejar tanto Castilla la Mancha como Andalucía, y sobre todo la UMH por proximidad!! Y dudo mucho que no exista alguna vacante con los llamamientos de Andalucía y Madrid de estos últimas semanas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
absolutamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres un hacha!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, lo es!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mandaré el correo por si puede varias también las listas de Aragón.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Defensora: Lola Mariscal Masot [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias como siempre a Carlos, estado estos días un poco desconectada por mi salud mental.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado correo a NavarraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Di que si!!!. Yo tengo esperanza. Ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es el texto de Carlos adaptado a la UMH (130 plazas) en el que me estoy basando yo!! Con ese sobra, lo importantes es que llegue el mensaje principal que no pueden dejar plazas vacantes sin cubrir con la ley en vigor, y que nos digan el número de matrículas totales a día de hoy o plazas vacantes al menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!