NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía...ayer no leí nada porque estuve trabajando. Ole, ole, ole!!!!. Sois magnífic@s. Carlos eres un sol. Dios, no me lo puedo creer. El gigante ha caído.

Yo he mandado varios escritos a la defensora universitaria de Cádiz, tanto via web oficial como a su correo. También al defensor del pueblo andaluz.
En esta semana me diría algo ya que en Cádiz están de puente.

Os pido por fi...que me echéis una mano. Para que el gigante del sur caiga también.
Se que entre tod@s podemos hacerlo.
Con las manos a la obra estoy ahora mismo... ;)

Madre mía...ayer no leí nada porque estuve trabajando. Ole, ole, ole!!!!. Sois magnífic@s. Carlos eres un sol. Dios, no me lo puedo creer. El gigante ha caído.

Yo he mandado varios escritos a la defensora universitaria de Cádiz, tanto via web oficial como a su correo. También al defensor del pueblo andaluz.
En esta semana me diría algo ya que en Cádiz están de puente.

Os pido por fi...que me echéis una mano. Para que el gigante del sur caiga también.
Se que entre tod@s podemos hacerlo.
hecho
enviados también a Andalucía

Con las manos a la obra estoy ahora mismo... ;)
Enviado a todos los de Andalucía, Madrid y UMH. Si me decís alguno más también envío.

Yo por mi parte también os pediría que envieis correos a Cataluña solicitando transparencia y conocer el número exacto de matriculados en cada una de las universidades una vez tramitadas todas las renuncias comunicadas. No tenemos ni idea de cuántos matriculados hay....

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Gracias por adelantado!!! ;)

Enviado a todos los de Andalucía, Madrid y UMH. Si me decís alguno más también envío.

Yo por mi parte también os pediría que envieis correos a Cataluña solicitando transparencia y conocer el número exacto de matriculados en cada una de las universidades una vez tramitadas todas las renuncias comunicadas. No tenemos ni idea de cuántos matriculados hay....

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Cuenta con ello!

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

A Cataluña también bombardeo!!

En el Observatorio en CADIZ con nota de corte inferior a 13,232 estarian la siguiente relacion de compañeros, por lo que todos ellos serian parte interesada a solicitar informacion de estado de vacantes en dicha universidad aunque esten ya inscritos en otra

@A_Crespo, @adr_13, @alvcesgon, @Bfr, @Burakkujakku, @D.A.A, @EDU66, @Esperandoconilusion, @Frankelmankel, @gunnerskale, @Jose María, @jose RAMON, @juanma_dux96, @Lilcat, @Luis LPZ, @Maanlida, @MaiteCR, @Mamiaurora, @marmendoza, @marta_mtr18, @Marta72, @martagijon, @Mopre, @Mroman, @Nerea2003, @Rafasv, @ROCKY, @sandralo, @SANDRONA, @Sebas03, @Suetonio11, @tinuher, @Vivil, @Xiquilla, @ZUMA

Para ayudar podéis enviar el siguiente Modelo de carta (que podéis adaptar a esta universidad/grado) https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-2021-2022.24836/page-660#post-202544
al defensor universitario de Cadiz [email protected] (Ana Maria Rodríguez Tirado)

Eres un hacha!!

Bueno...aquí la del norte. La de Invernalia. Parece que no hay mucha más gente por aquí interesada en Oviedo (o por lo menos no se manifiesta). Mañana comienzan los llamamientos en la universidad de Oviedo. Os agradecería que si os llega email lo pusierais en el foro para saber por donde va la nota y los puestos de espera.
Suerte a todos (sobre todo para mi hija, la vamos a necesitar)
¡que comiencen los juegos del hambre!
Mucha suerte

Yo quito nombre y dni y envio el genérico todas las universidades. Ahora mismo hay que hacer ruido. Es importante la cantidad de reclamaciones que les lleguen.
Seguro que alguna universidad ya sabe de la maniobra de la UAM y tomará nota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás