muchas gracias. Está difícil pero la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá coincidais por la facultad. Sería señal de que llegó donde quiere estarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias. Está difícil pero la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá coincidais por la facultad. Sería señal de que llegó donde quiere estarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conozco a un chico que tiene un 13,339, que puso la UAM como 1ª opción, y que no ha entrado hasta la fecha (está ya matriculado en otro sitio). Si lo llaman os informo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, gracias, aunque nos serían llamadas, serían publicaciones sucesivas de listados, por lo que yo interpreto del comunicado de la UAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así he entendido yo también del comunicado de la UAM: que la publicación en la web se considerará a efectos de notificación."La publicación de los listados tiene efectos de notificación, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido , decaerá su derecho a la reserva de plaza"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Loloviz Yo creo que no llaman. El listado publicado funciona como llamamiento. Díselo para que no se le pase si le interesa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado al valedor de la USC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hace falta actuar por representacion.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaba de llegar a mi tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
HechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me ha llegado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha contestado lo mismo!!!! Q alegría!!! Estaba muy preocupada porque mi escrito fue de indignación por la forma de actuar la UAM, no solo ahora sino años anteriores..., etc etc , en fin me quedé agusto educadamente, y siiiiiio, rb me ha respondido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilidad, que aplico el concepto llamar en sentido amplio (tfno, mail, listado, presencial, como sea). El plazo que han dado a los 28 que han llamado finaliza el 15 de octubre creo que a las 10,00 h. Veremos qué pasa a continuación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!