muchas gracias. Está difícil pero la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá coincidais por la facultad. Sería señal de que llegó donde quiere estarMucha suerte!!!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias. Está difícil pero la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá coincidais por la facultad. Sería señal de que llegó donde quiere estarMucha suerte!!!
Conozco a un chico que tiene un 13,339, que puso la UAM como 1ª opción, y que no ha entrado hasta la fecha (está ya matriculado en otro sitio). Si lo llaman os informo.¿¿Y como sabremos que se cubren las plazas con estas 28 llamadas? Tendrán voluntad de seguir sacando listas o la voluntad será aplacar el ruido y seguir haciendo lo q les salga del toto? Hay que estar muy encima de ellos y las personas que estéis en el foro y esteis por esa nota, decir si os ha llegado o no y que hacéis con la plaza. No vaya a ser un espejismo y al final digan que cubrieron las 11 con esta llamada y se acabó la fiesta.
Vale, gracias, aunque nos serían llamadas, serían publicaciones sucesivas de listados, por lo que yo interpreto del comunicado de la UAM.Conozco a un chico que tiene un 13,339, que puso la UAM como 1ª opción, y que no ha entrado hasta la fecha (está ya matriculado en otro sitio). Si lo llaman os informo.
Así he entendido yo también del comunicado de la UAM: que la publicación en la web se considerará a efectos de notificación."La publicación de los listados tiene efectos de notificación, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido , decaerá su derecho a la reserva de plaza"Vale, gracias, aunque nos serían llamadas, serían publicaciones sucesivas de listados, por lo que yo interpreto del comunicado de la UAM.
Debe estar atento todo el que tenga opciones.
@Loloviz Yo creo que no llaman. El listado publicado funciona como llamamiento. Díselo para que no se le pase si le interesa.Conozco a un chico que tiene un 13,339, que puso la UAM como 1ª opción, y que no ha entrado hasta la fecha (está ya matriculado en otro sitio). Si lo llaman os informo.
Enviado al valedor de la USC.Hola
Os escribo para pediros un favor para algún compañero que esta a la espera de información de Santiago, si pudierais echarle una malo seguro que os lo agradece y no es mucho lo que hay que hacer. Me dirijo en concreto a vosotros porque he visto en el observatorio que vuestra nota esta por debajo del corte actual de Santiago 12,925 y aunque ya estéis en otra universidad como no hay comunicación entre ellas (algo positivo teníamos que sacar de todo este caos) podéis seguir reclamando que os mantengan informados
@Alexmd @Andrés_1123 @ANFARISTER @areyper @Burakkujakku @CandelaRI @CQR @Diego2110 @dmontero32 @e634 @elenaros @EsterAragon
@Gades @gunnerskale @JALC @José Ramón @KarenDaSilva01 @Luis LPZ @MaiteCR @Maria Madalena @marmendoza @martagijon @Mediraquel @Noa2710 @Paquito1 @Vermist @Vivil @Wirker
Podríais dirigir el escrito de @cgarc que figura en este enlace https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-2021-2022.24836/page-660#post-202544 al Defensor universitario de Santiago: Miguel Alcaraz García ([email protected])
Disculpar que sea tan directo dirigiéndome así a vosotros pero a las alturas que estamos hay que agilizar esto como sea y al menos que faciliten información para que la gente pueda tomar una decisión en base a los datos que den.
Gracias a todos.
No hace falta actuar por representacion.Y la hice y no dije nada de que actuaba en representación de nadie-en este caso mi hija-hice eso sí una reclamación genérica sobre que no se cubrían las plazas y que debían de hacerlo aplicando la normativa vigente ! Te la tramitan igual
Me acaba de llegar a mi tambiénBuenos días,
En la tarde de ayer, la UAM, de acuerdo con el procedimiento establecido, publicó en la web las plazas vacantes para acceso al Grado en Medicina, tras los ajustes finales habidos en el proceso de matriculación.
Un cordial saludo,
Rafael Mata Olmo
Catedrático de Análisis Geográfico Regional
Defensor del Universitario
Universidad Autónoma de Madrid
Edificio del Rectorado, 3ª Entreplanta
C/Einstein, 3
E-28049 Madrid
Teléfono: 914973592
http://www.uam.es/defensor
HechoHola
Os escribo para pediros un favor para algún compañero que esta a la espera de información de Santiago, si pudierais echarle una malo seguro que os lo agradece y no es mucho lo que hay que hacer. Me dirijo en concreto a vosotros porque he visto en el observatorio que vuestra nota esta por debajo del corte actual de Santiago 12,925 y aunque ya estéis en otra universidad como no hay comunicación entre ellas (algo positivo teníamos que sacar de todo este caos) podéis seguir reclamando que os mantengan informados
@Alexmd @Andrés_1123 @ANFARISTER @areyper @Burakkujakku @CandelaRI @CQR @Diego2110 @dmontero32 @e634 @elenaros @EsterAragon
@Gades @gunnerskale @JALC @José Ramón @KarenDaSilva01 @Luis LPZ @MaiteCR @Maria Madalena @marmendoza @martagijon @Mediraquel @Noa2710 @Paquito1 @Vermist @Vivil @Wirker
Podríais dirigir el escrito de @cgarc que figura en este enlace https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-2021-2022.24836/page-660#post-202544 al Defensor universitario de Santiago: Miguel Alcaraz García ([email protected])
Disculpar que sea tan directo dirigiéndome así a vosotros pero a las alturas que estamos hay que agilizar esto como sea y al menos que faciliten información para que la gente pueda tomar una decisión en base a los datos que den.
Gracias a todos.
A mi también me ha llegado!Buenos días,
En la tarde de ayer, la UAM, de acuerdo con el procedimiento establecido, publicó en la web las plazas vacantes para acceso al Grado en Medicina, tras los ajustes finales habidos en el proceso de matriculación.
Un cordial saludo,
Rafael Mata Olmo
Catedrático de Análisis Geográfico Regional
Defensor del Universitario
Universidad Autónoma de Madrid
Edificio del Rectorado, 3ª Entreplanta
C/Einstein, 3
E-28049 Madrid
Teléfono: 914973592
http://www.uam.es/defensor
Me ha contestado lo mismo!!!! Q alegría!!! Estaba muy preocupada porque mi escrito fue de indignación por la forma de actuar la UAM, no solo ahora sino años anteriores..., etc etc , en fin me quedé agusto educadamente, y siiiiiio, rb me ha respondido.A mi también me ha llegado!
Tranquilidad, que aplico el concepto llamar en sentido amplio (tfno, mail, listado, presencial, como sea). El plazo que han dado a los 28 que han llamado finaliza el 15 de octubre creo que a las 10,00 h. Veremos qué pasa a continuación.@Loloviz Yo creo que no llaman. El listado publicado funciona como llamamiento. Díselo para que no se le pase si le interesa.