A todos nos interesa cualquier universidad, ya q será un compañero el q entre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Coméntanos si necesitas q enviemos email a Oviedo, por q te apoyaremos!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A todos nos interesa cualquier universidad, ya q será un compañero el q entre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Uniovi siempre cubre todas las plazas y contesta rápidamente a todas las consultas. Yo misma consulté como iba a ser el proceso a partir de ahora, me contestaron en la misma mañana y me invitaron a preguntar a final.de semana como iba el proceso y cualquier duda que tuviera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es como el chocolate que cuanto más lo comes más adicto te haces a él y ahora que tenemos los dedos calientes y el ego por las nubes con un soplido nos tiramos a la yugular para ayudar a cualquier chic@Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pon los correos, por favor... ¿Qué quieres que reclamemos en concreto? Por ir a piñón..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dime el texto q quieres q le envíe?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si en UMH hubo que confirmar lista?? Nunca lo hice, pero si sigo en listas les escribo ahora mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
he recibido lo mismo hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El escrito de Carlos, básicamente. Lo mismo de siempre: amparándose en el Real Decreto 412/2014 del 6 de junio en su artículo (ya me lo sé de memoria jajajaja de aquí a jurista) que es ilegal dejar plazas vacantes sin cubrir en cualquier grado universitario con demanda en interesados en ser admitidos que cumplan los requisitos. Conocer el número de matriculados totales, el número de vacantes existentes y el procedimiento que van a seguir para cubrir plazas. Y añadir que existen universidades como la UAM que han rectificado en su decisión de dar el proceso por zanjado admitiendo 28 personas, que en Oviedo existen 18 vacantes por cubrir y que esto puede tener efecto en toda España!! Que el defensor acuda a las instancias pertinentes para que se cumpla la ley de una vez por todas!! Solo he encontrado el formulario del defensor, a las demás te tienes que dirigir con instancia general (se entra con clave permanente creo)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nop. En la UMH no depuraron listas. Por ese motivo me pica bastante que queden varias plazas sin cubrir, y que de los 19 admitidos el miércoles pasado casi ninguno a aceptado plaza, por estar recolocado en otras universidades a estas alturas. Entonces necesito presionar a la UMH para que saquen todas las listas que precisen para cubrir todas las 130 plazas ofertadas!!! Pero en este foro, casi todos los interesados en la UMH ya se han colocado en otras universidades, solo quedo yo creo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta tarde hago spam con el escrito de Carlos. Gracias!! ESTO ES UNA LUCHA!! Y LA VAMOS A GANAR!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya lo había enviado al defensor universitario de UMH. Pero ahora procedo al vicerrectorado. Por avisar “ educadamente” que se cubran TODAS las plazas, que no quede!!!! Ánimo juanma _dux96 no pierdas la esperanza, que esto no sabemos cómo se va a desarrollar en los próximos días!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga, vamos allá!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres un hacha!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!