Si. Había algo escrito del blog de Gangasmir referente a las homologaciones de títulos extranjeros:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Había algo escrito del blog de Gangasmir referente a las homologaciones de títulos extranjeros:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que Andalucía y Cataluña. No sé si hay alguna mas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía y Cataluña y también en Baleares! No es mito, yo misma las he usado así en esas 3 comunidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Baleares?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches. ¿Pero esto se debe a que la gente no se matricula, y no quiere Oviedo, o que van muy lento matriculado?. Creo que son las personas que no se matriculan, y empezarán con los llamamientos, no es así?????.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, la gente no se matricula. Supongo que la próxima semana empezarán con los llamamientos. A ver hasta donde tienen que llegar para cubrir todas las plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Somos el segundo país del mundo con más facultades de medicina, y el primero creo que era Cuba. En fin, otros paises seguramente tengan margen para aumentar sus plazas de medicina, aquí deberían centrarse en adecuar oferta y demanda y mejorar las condiciones laborales. Ya veríais que no habría falta de médicos. Al igual que aquí leo que muchos no quieren irse a estudiar lejos de su ciudad , imaginaos irse a otro país. No creo que la mayoría que se va es porque quiera , sino que después de hacer 11 años , te da rabia que te quieran tomar el pelo, por mucha vocacion que se tenga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, estoy totalmente de acuerdo contigo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, a mi me indigna toda esta situación y encima por mi zona, Costa del Sol, muchos médicos de primaria son extranjeros y a nuestros mayores les cuesta mucho trabajo hacerse entender.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Ahora beberíamos centrarnos en enviar correos cuantos más mejor, sobre todo a las universidades que ha citado Carlos. El tema de nuevas facultades, aumento de plazas MIR …es súper importante, pero en el momento en el que nos encontramos debemos centrarnos en lo que “ existe” ahora. Para lo demás habrá que luchar después.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tendría sentido que eso lo hicieran así ya, y mucho menos que algunas comunidades tengan un modelo y otras otroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!