Yo lo he mandado a [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he mandado a [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, a los defensores de las universidades de Salamanca y también a Madrid. Pero me dispongo en estos días a enviarlos a otras / todas las universidades del territorio nacional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Huy! Aquí no las tengo yo del todo! Primero el funcionario posiblemente que hace el escrito esté recibiendo órdenes. La decisión de cerrar la matriculación ha partido del Rectorado, Decanato, Negociado....Segundo, se verán amenazados-eso pone nerviosa y cabreada a la gente- y seguramente se cuidarán muy mucho de dar información y menos por escrito, como aquél, buen o buena mujer, que nos dio una información tan valiosa gracias a @gunnerskale ,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Voy a enviarlos a los más posibles y si es posible a todos . De Madrid, Andalucía, Aragón, Murcia....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me cuesta creerlo, y eso que aunque a más de 1000Km. Obtuve plaza. No os desanimes y seguir luchando por lo que queréis.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Para ello os tenéis que ir a la ley 39/2015 que regula el Procedimiento Administrativo Común.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creas melilta, con la cantidad de medicos que se graduan cada año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema es que cada año se presentan al MIR más de 15000 médicos, pero las plazas que se ofertan son poco más de la mitad. Igual el primer paso para solucionar la escasez de médicos es aumentar las plazas de formación MIR y el número de contrataciones de profesionales después del MIR, porque más facultades sin aumentar el número de plazas de formación especializada supone más médicos que compiten por la misma plaza y más médicos que se quedarán fuera cada año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado también a la defensora universitaria de la UCA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien dicho. Sin contar además la cantidad de convalidaciones de paises extranjeros que no son de la unión europea que también pueden optar al MIR.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!