Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí está la llave para que se pongan las pilas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, mi hijo está en Lleida y nos cuesta la matrícula 1.802,52€.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, estoy de acuerdo.Ya no sólo interesado. Hay un legítimo interés. Yo así he escrito a algunos sitios-Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es! Todos tenemos intereses legítimos que se ven afectados en este proceso y que más más allá de haber presentado una solicitud en una Universidad o no. Hay que hacer valer estos intereses para que la burocracia no nos pase por encima de nosotros como una apisonadora. Al final, pretenden aburrirnos y cansarnos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q en Santiago aún hay sobreadmision, por lo menos de 10 personas cálculo yo. Si entras en Nerta puedes contar los matriculados q no son 355, el otro día yo los conté y creo q eran 347, en algún mensaje anterior Carlos dijo q las plazas del cupo general eran 335 creo, no las 309 q dice Nerta pq no se cubrieron de otros cupos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"O bien si otras personas han enviado correos análogos a las Defensorías de las Universidades mencionadas". Así es, yo desde el Sur, haré lo que esté en mi mano para que el Distrito Único Andaluz diga algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No a mi tampoco me vaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes decir más o menos que has escrito en el correo para que los demás escríbamos algo similar?GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es muy distinto "tener interés" (que aquí lo tenemos todos) que ser "interesado" (que sólo lo son los que participan en el proceso de admisión mediante la correspondiente solicitud)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro. Pero también los que tienen un interés legítimo aunque no sean directamente interesados pueden participar en peticiones y solicitudes cuando les afecten.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco. Se debe a algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, sin problema adjunto el correo que les envié ayer.. se me pasaron algunos datos que tengo que volver a enviar y que me solicitan, para que a vosotros no se os olviden ( nombre completo, DNI, …) . Mi cabeza ya no da para más.!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hols @Tonisla A lo mejor se me ha pasado y lo has escrito anteriormente. Este escrito ¿a que sitios lo has dirigido? Yo hasta ahora he escrito a diferentes sitios pero tengo interés en mandarlo a más. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!