Buenas noches. Seguimos con el proceso de reclamaciones a las diferentes universidades.
Hoy nos comentaron en USAL que ya no quedaban plazas, cosa que nos ha sorprendido, sobre todo por los movimientos de estos últimos días de Valladolid, Oviedo…
He procedido a enviar esta tarde correo a la defensora universitaria de la Usal y sorprendentemente me han contestado muy rápido. También hemos enviado correos a defensora universitaria UAM, educación Madrid… debemos seguir para evitar que ni una sola plaza quede “ vacía “.
Os muestro respuesta :
Estimada o estimado usuaria/-o:
Acuso recibo en el correo de la Defensoría del Universitario de la Universidad de Salamanca, de su escrito (sin firma),
enviado hoy día 8 de octubre de 2021.
Dada la trascendencia del problema que expone, procedo a abrir expediente para estudiarlo, informar a las autoridades académicas competentes y realizar las actuaciones pertinentes. Le comunicaremos cualquier actuación al respecto por esta misma vía.
Le agradecería que me enviara en otro correo su nombre y dos apellidos, para poder dirigirme a usted adecuadamente, así como su DNI, si no tiene inconveniente. Nos sería igualmente útil conocer si este correo lo ha enviado a todos los Defensores Universitarios cuyas Universidades cita en el correo o solo lo ha enviado a esta Defensoría de la USAL. O bien si otras personas han enviado correos análogos a las Defensorías de las Universidades mencionadas. También, si es usted persona afectada directamente como estudiante o se dirige a esta Defensoría como familiar de una persona afectada.
Y por último, si la persona afectada se refiere concretamente a plazas aún vacantes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.
Le transmito todo mi interés y comprensión por la situación que describe,
mi agradecimiento por ponerla en conocimiento de esta Defensoría
y mi más atento saludo,
Elena Llamas Pombo
Defensora del Universitario
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
[email protected]
Tel.: 923 29 45 00, ext. 4484
AVISO LEGAL. Este mensaje puede contener información reservada y confidencial. Si usted no es el destinatario no está autorizado a copiar, reproducir o distribuir este mensaje ni su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo notifique al