Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a mí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Luego, parece que es una vía buena reclamar la información o remitir las quejas a los defensores universitarios de cada universidad...Al menos estos reaccionan por lo que se ha visto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo lo que entra por registro llega y lo tienen que atender , las universidades las he controlado y tienen casi que todas y educación en Madrid seguro asi que les llega seguro y deben de contestar, El lunes controlare Eduación en Madrid y si tiene reclamacón que llegara- Porque lo del defensor universitario si que llego contestación ero la queja y sugerencia en medicina me llego correo que se estaba tramitando y aun nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puesto estabas en la lista del 2 de septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues habrá que hablar con la consejería de educación. Pero bueno que se creen :| algún abogado en el grupo???esto me parece una pasadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué verguenza no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay una cosa que habría que tener en cuenta y es el concepto de “interesado”, es decir yo puedo reclamar por unizar, porque participo con mi solicitud en la convocatoria de unizar, pero NO tengo esa condición por ejemplo en la UCM, porque yo no he hecho solicitud. El Defensor del Pueblo es una magnífica opción. Pero debe hacerlo el INTERESADO. (Todo esto me lo chivanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A una comisaría con ese mail!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si en todas las universidades dejarán plazas sin cubrir, Unizar subiría la nota de corte...por lo que interesados somos todos .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
fantásticoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!