Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.Hola, mi nota en Cantabria es de 12,929 y me acaban de llamar para saber si estoy interesada en matricularme, he renunciado. También acabo de ser admitida en Albacete donde tengo un 13,129 y también renuncio.
Yo también he recibido el mismo correo desde el Defensor Universitario de la UAM.he recibido mismo correo
holaSobre la nueva facultad de medicina de Jaén. Esto ilusiona.
Buenas. Mi madre es de otro área del conocimiento pero me dice que ayer habló con una amiga que si tiene que ver con la facultad de ciencias de la salud y le confirmó que ellos están trabajando para que medicina se instaure en el curso 22/23 en Jaén, incluso estuvieron hablando entre ellas del futuro plan de estudios...etc.
Hoy me envía esto para daros ánimos,
En cualquier caso si no es en el 22/23, será en el 23/24.
Mucha suerte a todos.
Buenas, a que correo hay que mandarlo para solicitar la información?Hola, me acaban de contestar desde la UJI:
"Buenos días Maria.
Ahora mismo estás la 84 en la lista de espera.
La nota de la última persona admitida esta semana es: 13,063.
Saludos
Administrativa
Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I - Av. Sos Baynat, s/n
12071 Castelló de la Plana (Spain)
+34 964 728 851"
Mi nota es 13.012, descarto ya la opción de entrar pero espero que pueda ayudar a alguien!! Estaba la 118 en la lista del 30.
Mucha suerte.
Tengo un 13,059 crees que tengo alguna posibilidad?Hola, me acaban de contestar desde la UJI:
"Buenos días Maria.
Ahora mismo estás la 84 en la lista de espera.
La nota de la última persona admitida esta semana es: 13,063.
Saludos
Administrativa
Servei de Gestió de la Docència i Estudiants - Universitat Jaume I - Av. Sos Baynat, s/n
12071 Castelló de la Plana (Spain)
+34 964 728 851"
Mi nota es 13.012, descarto ya la opción de entrar pero espero que pueda ayudar a alguien!! Estaba la 118 en la lista del 30.
Mucha suerte.
[email protected] tardan unos días en contestar pero lo hacen que es lo importante!!Buenas, a que correo hay que mandarlo para solicitar la información?
Si siguen habiendo movimientos en otras universidades no descartes la posibilidad de que te llamen, aunque ahora está parado el proceso (dicen que porque se cayó el sistema). Esto es una agonía muy lenta, pero mucha suerte! Espero que te llamen!Tengo un 13,059 crees que tengo alguna posibilidad?
Muchas gracias!!!Si siguen habiendo movimientos en otras universidades no descartes la posibilidad de que te llamen, aunque ahora está parado el proceso (dicen que porque se cayó el sistema). Esto es una agonía muy lenta, pero mucha suerte! Espero que te llamen!
Y yo diria q al Ministerio de UniversidadesLa UAM a una estudiante: "Sólo cubriremos las 11 vacantes si nos obliga la Consejería de Educación"
Pues quizá también habría que dirigir escritos a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Holaaa, pues por ahora en Valladolid.Buenas.
Y donde te quedas?
Por favor, algún militante de Nuevas Generaciones del PP de Madrid que mueva hilos con su influencia?? A poder ser que se haya quedado fuera de la UAM jajajajajaLa UAM a una estudiante: "Sólo cubriremos las 11 vacantes si nos obliga la Consejería de Educación"
Pues quizá también habría que dirigir escritos a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Es que las competencias de educación están traspasadas a las CCAA. De todas maneras yo creo que en el Ministerio serán más sensibles en este aspecto, entonces pueden presionar....Y yo diria q al Ministerio de Universidades
LoooooooooooolHola chicos. Me gustaría saber si tengo posibilidad de entrar a Salamanca con un 12.902. ??Ya que estoy matriculada en lleida pero voy a anular si o si. Ya que veo que en Cataluña me van a cobrar casi el doble que un alumno de primero por tener una carrera previa.( Vamos un chorizeo que no voy a consentir y que es la única comunidad de España que hace esto).Por lo que me planteo dejar Lleida si o si y poner esperanzas en Salamanca y volver a prepararme la selectividad por tercera vez.