Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también he recibido el mismo correo desde el Defensor Universitario de la UAM.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
holaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, a que correo hay que mandarlo para solicitar la información?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 13,059 crees que tengo alguna posibilidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[email protected] tardan unos días en contestar pero lo hacen que es lo importante!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si siguen habiendo movimientos en otras universidades no descartes la posibilidad de que te llamen, aunque ahora está parado el proceso (dicen que porque se cayó el sistema). Esto es una agonía muy lenta, pero mucha suerte! Espero que te llamen!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y yo diria q al Ministerio de UniversidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa, pues por ahora en Valladolid.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, algún militante de Nuevas Generaciones del PP de Madrid que mueva hilos con su influencia?? A poder ser que se haya quedado fuera de la UAM jajajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que las competencias de educación están traspasadas a las CCAA. De todas maneras yo creo que en el Ministerio serán más sensibles en este aspecto, entonces pueden presionar....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
LoooooooooooolPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!