Literalmente tiene guardia día si, día no, mas congresos, mas formación propia, mas formación de nuevos residentes, mas labor asistencial diaria... La verdad, es que no creo que Víctor fuese consciente de lo que supondría tener el Excel actualizado.
En cualquier caso he hablado con el (para que veáis si está ocupado, le volví a comentar lo de actualizar el Excel sobre las 10 de la mañana y ha sacado tiempo para responder justo ahora) y se está planteando dar acceso para que alguien más (o varias personas, no lo sé) puedan ir actualizando el documento.
Los de veterinaria lo estáis haciendo de lujo, la verdad. Sería bastante sencillo introducir todos esos datos con lo bien organizados que los tenéis, así que si alguien se ofrece, se lo volveré a repetir (a ver cuantas veces puedo hacerlo antes de que me bloquee por pesada).
En otras circunstancias me habría ofrecido yo misma para actualizarlo, pero no estoy tan loca como nuestro querido Víctor y se cuales son mis limitaciones de tiempo, así que espero que alguien con más tiempo pueda ayudar.
Un saludo.