Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísima suerte @tinuher a ti y a tu hija en valencia! Un placer habernos conocido cibernéticamente, y a ver si algún día nos encontramos profesionalmenteAl final renuncio UMH. Animos
A mi me lo acaban de enviar tambiénDesde el defensor del universitario de la UAM me comunican esto por correo:
Acusamos recibo de su correo y le informamos que el Defensor va a interesarse por el caso que plantea antes las autoridades académicas.
Oficina del Defensor Universitario
Edificio Rectorado 3ª entreplanta
Telf. 91 497 3592
Poquito a poquito a ver si desbloqueamos la situación y se expande al resto de universidades (11 plazas en la UAM puede ser un efecto mariposa, dado el carácter de prestigio de la propia universidad, y estando en la capital de España Madrid, puede suponer un atractivo a los admitidos)
Me han mandado lo mismoDesde el defensor del universitario de la UAM me comunican esto por correo:
Acusamos recibo de su correo y le informamos que el Defensor va a interesarse por el caso que plantea antes las autoridades académicas.
Telf. 91 497 3592
Poquito a poquito a ver si desbloqueamos la situación y se expande al resto de universidades (11 plazas en la UAM puede ser un efecto mariposa, dado el carácter de prestigio de la propia universidad, y estando en la capital de España Madrid, puede suponer un atractivo a los admitidos)
A mí también me lo acaban de enviar!Desde el defensor del universitario de la UAM me comunican esto por correo:
Telf. 91 497 3592
A mí también me lo acaban de enviar.A mi me lo acaban de enviar también
Si somos varias personas las interesadas, serán conscientes de la preocupación generalizada y actúan en consecuencia!! POR ESO ES MUY IMPORTANTE BOMBARDEAR LOS A CORREOS!! Hay que recordarles que dejar plazas vacantes en universidades públicas para grados con alta demanda es ILEGALA mí también me lo acaban de enviar!
En la UJIDonde sigues con tu plaza?
@Pyly esto te puede interesar.Si somos varias personas las interesadas, serán conscientes de la preocupación generalizada y actúan en consecuencia!! POR ESO ES MUY IMPORTANTE BOMBARDEAR LOS A CORREOS!! Hay que recordarles que dejar plazas vacantes en universidades públicas para grados con alta demanda es ILEGAL
sabes si siguen habiendo plazas libres en la Uji? por lo que tengo entendido sí pero no estoy seguraEn la UJI
Ya quedan pocas pero puede que todavia queden 2-3 plazas. Esta semana ha entrado mucha gente nueva y se han ido otros tantos.sabes si siguen habiendo plazas libres en la Uji? por lo que tengo entendido sí pero no estoy segura
Yo quiero también presionar en Cataluña, pero no sé cuál es la puerta a la que hay que llamar...Me alegro mucho de que os estén haciendo caso: con los escritos, con las reclamaciones al defensor.
A veces sólo hay que llamar a la puerta correcta, de forma educada, para intentar cambiar las cosas. Vamos a ver si conseguís que se cambie el sistema de admisión de la UAM y sea como en el resto de España.
Imaginaos que en vez de renunciar hasta 229 matrículas, se hubieran quedado con 100 alumnos. ¿Sería tolerable sólo porque ellos deciden no llamar a nadie con el curso empezado?
Mucho ánimo y seguid pidiendo información allí donde no sepáis: Navarra es otro sitio donde sería interesante que os dijeran el número real de matriculados. La última lista fue demencial y sería interesante saber si tienen intención de llamar tras la última lista.
he recibido mismo correoDesde el defensor del universitario de la UAM me comunican esto por correo:
Telf. 91 497 3592
He encontrado este correo al que podríamos pedir la información acerca de las matriculaciones reales de la UABYo quiero también presionar en Cataluña, pero no sé cuál es la puerta a la que hay que llamar...
El equivalente de la UB es [email protected]He encontrado este correo al que podríamos pedir la información acerca de las matriculaciones reales de la UAB
[email protected]
A ver si se puede conseguir esa información...