Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísima suerte @tinuher a ti y a tu hija en valencia! Un placer habernos conocido cibernéticamente, y a ver si algún día nos encontramos profesionalmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me lo acaban de enviar tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han mandado lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me lo acaban de enviar!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí también me lo acaban de enviar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si somos varias personas las interesadas, serán conscientes de la preocupación generalizada y actúan en consecuencia!! POR ESO ES MUY IMPORTANTE BOMBARDEAR LOS A CORREOS!! Hay que recordarles que dejar plazas vacantes en universidades públicas para grados con alta demanda es ILEGALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UJIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Pyly esto te puede interesar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
sabes si siguen habiendo plazas libres en la Uji? por lo que tengo entendido sí pero no estoy seguraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya quedan pocas pero puede que todavia queden 2-3 plazas. Esta semana ha entrado mucha gente nueva y se han ido otros tantos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo quiero también presionar en Cataluña, pero no sé cuál es la puerta a la que hay que llamar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
he recibido mismo correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He encontrado este correo al que podríamos pedir la información acerca de las matriculaciones reales de la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El equivalente de la UB es [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!