Hay dos grados medicina una se imparte solo vasco y otra en españolPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay dos grados medicina una se imparte solo vasco y otra en españolPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Y nosotros somos de Veterinaria. Tenemos un Excel hecho por él con notas de Julio a medio poner y se acabó. Víctor está muy liado, me han dicho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
venga, @Pyly , Estamos con vosotras!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero al menos creó el foro, que se agradece un montón, y ahí vamos poniendo las notas de corte de todas las CCAA, que les servirán a los que entren el prox. año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
YO NO ESTOY INTERESADO EN LA UAM PERO ALGUIEN DE MADRID SI DEBERÍA DENUNCIAR EL CASO A RTVE. No solo de la UAM si no de todo el sistema universitario y la incertidumbre que vivimos hasta que nos admiten o noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los hilos de notas de corte de enfermería y veterinaria. No se si ha hecho de alguna otra carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Te has dado cuenta de que has revolucionado de manera positiva el foro con ese correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso ya tiene más sentido!!! yo contaba alrededor de 60 plazas que han ido a parar a otras universidades del listado de Zaragoza, espero que se confirme, igualmente también debería repercutir en Huelva!! Buenas noticias para todos. Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno lo tuve que enviar como 5 veces en 2 semanas para que me dijeran algo!!! Ojalá consigamos que las cubran todas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso bajaría la nota allí bastante no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo mandé un correo hace 2 días y no me han contestado, así que si alguien sabe algo másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo mandé al Distrito y a la facultad de medicina de Cádiz. Y aún sin respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mandado correo por mi parte. Y si hay que ir a la UAM, se va. No problem.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Calculo que debe ir por 13,074Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo estoy haciendo pero no se si hay más gente que también lo haga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!