Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii lo pasé bastante mal y aún sin plaza y posiblemente pierda mi 9,9 pq a los dos años se caducaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Piensa ya en el plan B!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo, Pyly! Ojalá haya alguna anulación de alguien que se va a una opción preferente y tu hijo pueda cogerla! Lo normal es que se mueva algo... Estamos en tiempo de esperanza. Intenta darle ánimos, es joven. Fuerza!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año que viene aún lo tendrías para Cataluña porque dura un año más allíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien sabe si después de las listas de octubre si quedará alguna plaza suelen llamar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dijo Carlos hace poco que en el curso 2018/2019 sacaron 23 listas y la última admisión fue el 9 de enero fjsjjfskjfjdPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo la esperanza de que entre, al menos que se mueva una plaza!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias la verdad es que es un proceso desesperante y duele mucho quedarse en la puerta, empiezo a perder la esperanzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi idea es recopilar muchos de los datos para que el año que viene podamos echar una mano a los nuevos dentistas en relacion a como han corrido listas etc este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias MaríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay una opción de castellano y otra de euskera, pero son diferentes con distintas notas de corte y creo que a la de euskera sólo se puede acceder con un nivel mínimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!