Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii lo pasé bastante mal y aún sin plaza y posiblemente pierda mi 9,9 pq a los dos años se caducaRetwiteado!!!.
He leído lo q te paso con la EBAU, en el foro tenemos otra compañera q tb ha sufrido tela con ese tema.
Piensa ya en el plan B!!!!Siii lo pasé bastante mal y aún sin plaza y posiblemente pierda mi 9,9 pq a los dos años se caduca
Ánimo, Pyly! Ojalá haya alguna anulación de alguien que se va a una opción preferente y tu hijo pueda cogerla! Lo normal es que se mueva algo... Estamos en tiempo de esperanza. Intenta darle ánimos, es joven. Fuerza!Alguien sabe si va a haber alguna renuncia en Badajoz?? He llamado a, secretaria y dicen que están completos y mi hijo esta el 1 de la lista y yo ya al borde de la locura
El año que viene aún lo tendrías para Cataluña porque dura un año más allíSiii lo pasé bastante mal y aún sin plaza y posiblemente pierda mi 9,9 pq a los dos años se caduca
Alguien sabe si después de las listas de octubre si quedará alguna plaza suelen llamar?ha salido Valladolid
12 admitidos
último con 13.128
Dijo Carlos hace poco que en el curso 2018/2019 sacaron 23 listas y la última admisión fue el 9 de enero fjsjjfskjfjdAlguien sabe si después de las listas de octubre si quedará alguna plaza suelen llamar?
Dijo Carlos hace poco que en el curso 2018/2019 sacaron 23 listas y la última admisión fue el 9 de enero fjsjjfskjfjd
Yo tengo la esperanza de que entre, al menos que se mueva una plaza!!Alguien sabe si va a haber alguna renuncia en Badajoz?? He llamado a, secretaria y dicen que están completos y mi hijo esta el 1 de la lista y yo ya al borde de la locura
Muchas gracias la verdad es que es un proceso desesperante y duele mucho quedarse en la puerta, empiezo a perder la esperanzaYo tengo la esperanza de que entre, al menos que se mueva una plaza!!
Pero es verdad que es complicado, debido a que las listas de muchas comunidades ya están cerradas, y la gente ya esta establecida aquí en Badajoz, con las clases, exámenes que ya tenemos, prácticas, conocer a la gente... a lo mejor puede haber alguna renuncia de alguien que le cojan en su preferencia, pero es cuestión de tiempo y espera, y en el caso de que sea noviembre/diciembre y no le hayan llamado todavía, pues seguir con lo que está haciendo ahora, y ya el año que viene hacer preinscripción y ya entraría, además de la convalidación de asignaturas.
Mi idea es recopilar muchos de los datos para que el año que viene podamos echar una mano a los nuevos dentistas en relacion a como han corrido listas etc este año.De momento nadie se aventuró a hacerse voluntario/a para crear un observatorio de odontología.
Muchas gracias MaríaCon las ganas que tengo de que entre yaaa pero aún hay esperanzas! Y la verdad es que sería una *utada quedarse a tan poco de entrar...
Las estimaciones de Víctor no son tan exactas como las de Carlos porque lo que ha hecho ha sido una relación lineal entre las notas de corte de todos los años anteriores que ha podido reunir, pero a diferencia de Carlos, no está teniendo en cuenta otros datos porque no dispone de ellos, pero sirven de guía de cómo deberían comportarse si siguiesen la misma línea que hasta ahora. Todavía hay esperanzas, pero cuanto más nos acercamos a noviembre, más difícil se vuelve todo.
No, los de primero el día 21
En primero, en la UPF, empezaron las clases el 21 de septiembre. En el link puedes ver calendario y horarios. Enhorabuena
Hay una opción de castellano y otra de euskera, pero son diferentes con distintas notas de corte y creo que a la de euskera sólo se puede acceder con un nivel mínimo¿En qué idioma se imparte el curso en la universidad del País Vasco?