Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esto es UjiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La pagina web anoche daba problemas al final yo pude enviar pero entre varias veces ahora con la clave permanente dije que era estudiante conteste que si en el recuadro . Que mas quisiera yo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por facilitarnos la laborPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llamé y me dijeron que a lo largo de esta semana pero me contestó un hombre bastante antipático y que tenía pinta de que me lo estaba diciendo por decir para que no le molestase más y colgase cuánto antes. Me dijo que si no me llamaban esta semana que ya no iba a entrar, lo cual me choca bastante porque tengo entendido que llamarán hasta cubrir todas las vacantes se produzcan durante esta semana o más adelante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compi, eso solo existe en medicina porque @cgarc (y otros miembros del foro como @romaorbe ) son quienes colabora voluntariamente para hacerlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que Víctor está haciendo este año unas estimaciones para enfermería! Se habla de ello por el foro, creo que es un Excel pero no lo tengoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si lo encontráis o algo, por favor pasadlo, porque no lo encuentro (Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Hay estimaciones para odontología?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!