Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esto es UjiTermino de llamar si que hay vacantes van a llamar, el sistema no funcionaba hoy bien me dijo que volviese a lamar y me dira si funciona algo mas,
La pagina web anoche daba problemas al final yo pude enviar pero entre varias veces ahora con la clave permanente dije que era estudiante conteste que si en el recuadro . Que mas quisiera yo...Sí, mejor a través del correo electrónico. Yo la hice a través de la página web y me han contestado que o por correo electrónico o por una ruta de la plataforma más complicada.
Finalmente lo he vuelto a mandar por correo electrónico.
Muchas gracias por facilitarnos la laborpara enviar al mail: [email protected]
Yo llamé y me dijeron que a lo largo de esta semana pero me contestó un hombre bastante antipático y que tenía pinta de que me lo estaba diciendo por decir para que no le molestase más y colgase cuánto antes. Me dijo que si no me llamaban esta semana que ya no iba a entrar, lo cual me choca bastante porque tengo entendido que llamarán hasta cubrir todas las vacantes se produzcan durante esta semana o más adelante.Sabemos si la UJI seguirá llamando hoy o a lo largo de la semana?
Yo llamé y me dijeron que a lo largo de esta semana pero me contestó un hombre bastante antipático y que tenía pinta de que me lo estaba diciendo por decir para que no le molestase más y colgase cuánto antes. Me dijo que si no me llamaban esta semana que ya no iba a entrar, lo cual me choca bastante porque tengo entendido que llamarán hasta cubrir todas las vacantes se produzcan durante esta semana o más adelante.
Al día siguiente hablé con una mujer mucho más simpática pero no me dijo nada nuevo, que están llamando conforme se producen anulaciones de matrícula. Nada más.
Si lo encontráis o algo, por favor pasadlo, porque no lo encuentro (Es que Víctor está haciendo este año unas estimaciones para enfermería! Se habla de ello por el foro, creo que es un Excel pero no lo tengo
Este es:Es que Víctor está haciendo este año unas estimaciones para enfermería! Se habla de ello por el foro, creo que es un Excel pero no lo tengo
¿Hay estimaciones para odontología?Este es:
@Pauladeladue este es el observatorio de enfermeria, Pero creo que no esta actualizado (sino me equivoco) nuestro compañero @Victor92 debe estar frito de tanto trabajo.