NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, es la primera vez que escribo pero sigo el foro y gracias a él estoy al día de como están los movimientos para la admisión en las carreras sanitarias.
Me gustaria saber, ya que en la pública no tengo opción, como van los llamamientos en la UCAM. Gracias

No he dicho que seria para entrar en enfermeria.

Hola, es la primera vez que escribo pero sigo el foro y gracias a él estoy al día de como están los movimientos para la admisión en las carreras sanitarias.
Me gustaria saber, ya que en la pública no tengo opción, como van los llamamientos en la UCAM. Gracias

No he dicho que seria para entrar en enfermeria.
Yo no cursaría ningún grado en la privada....menos en ciencias de la salud. España claramente ha apostado por lo público. Lo privado suele ser deficiente....

Exactamente igual que el día después del último listado: 123 matriculados, 8 más que antes de admitir a 75. A ver por qué tipo de admisión optan el 30. Desde luego que si admite a 75 no van a completar las plazas hasta 150.
Gracias. Si el % de matriculación es sobre el 10% necesitaremos ir hasta el puesto 250 // 270 mínimo. Y si hay alguna anulación, más entraran en el saco

Yo no cursaría ningún grado en la privada....menos en ciencias de la salud. España claramente ha apostado por lo público. Lo privado suele ser deficiente....

Buenos días, yo discrepo.
la formación es buena en la privada, según cuentan quienes ha cursado estudios en ella, tanto de enfermería como de medicina; en ambos casos trabajan perfectamente en el Sistema Público en la actualidad con total normalidad.

El aprovechamiento de la formación depende en gran medida del alumno.
en cualquier caso, en toda Facultad hay buenos y malos profesores.

Con respecto a UCAM en concreto, no puedo decir en qué punto se encuentran las listas, pero sí conozco a gente muy satisfecha de haber estudiado allí distintas carreras (o grados, como se lllama ahora).

Suerte, @Pocacosa

Buenos días alguien sabe de algún foro de alojamiento en Córdoba ???

Gracias

Escribe un post aquí

Me han llamado de la oficina de acceso de la Gencat porque les escribí y me han dicho que está muy difícil que se mueva ya, que medicina está lleno y ya no se va nadie. No me lo creo mucho porque luego me ha dicho que en todo el mes de septiembre medicina no se ha movido en ninguna universidad de Cataluña y no se ha ofertado ni una sola plaza, cuando Lleida, Reus y UPF han bajado (Pompeu más de una décima)!!!
Uf, no entiendo porque no dan la información clara.
ella como sabe que ya no se va nadie? Es que a mi en el apartado de reasignaciones de cataluña me pone que hasta diciembre puede ser que llamen, es decir que me imagino que si van quedando plazas libres pues puede ser que la lista se mueva aunque sea lentamente, no?

Muchísima suerte! La UAB es una universidad muy buena, lo poco que he estado he visto profesores muy buenos con muchas ganas de impartir clases, y muy buen compañerismo :)

Pero entonces este año como se hace?? Y donde hay que mirarlo exactamente, creía que si te admitían te llamarían de, secretaria??
Esta es la web de la facultad de medicina de Badajoz. El año pasado salía aquí. Yo pensaba que no llamaban peo por aquí han dicho algunos que sí. De todas maneras mira todos los días. Mucha suerte!!
https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/medicina
No se si he puesto bien el enlace. Es la primera vez que lo hago…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás