Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no cursaría ningún grado en la privada....menos en ciencias de la salud. España claramente ha apostado por lo público. Lo privado suele ser deficiente....Hola, es la primera vez que escribo pero sigo el foro y gracias a él estoy al día de como están los movimientos para la admisión en las carreras sanitarias.
Me gustaria saber, ya que en la pública no tengo opción, como van los llamamientos en la UCAM. Gracias
No he dicho que seria para entrar en enfermeria.
Exactamente igual que el día después del último listado: 123 matriculados, 8 más que antes de admitir a 75. A ver por qué tipo de admisión optan el 30. Desde luego que si admite a 75 no van a completar las plazas hasta 150.@cgarc terminó la matriculación en Oviedo ¿ podemos saber cómo quedó finalmente? Gracias
Gracias. Si el % de matriculación es sobre el 10% necesitaremos ir hasta el puesto 250 // 270 mínimo. Y si hay alguna anulación, más entraran en el sacoExactamente igual que el día después del último listado: 123 matriculados, 8 más que antes de admitir a 75. A ver por qué tipo de admisión optan el 30. Desde luego que si admite a 75 no van a completar las plazas hasta 150.
Yo no cursaría ningún grado en la privada....menos en ciencias de la salud. España claramente ha apostado por lo público. Lo privado suele ser deficiente....
Buenos días alguien sabe de algún foro de alojamiento en Córdoba ???
Gracias
Felicidades! Por curiosidad, ¿dejas la plaza en la UAB y te matriculas en Salamanca?Me han llamado de Salamanca esta mañana. Admitido, 13.016
Sii!! Estaré más cerca de casaFelicidades! Por curiosidad, ¿dejas la plaza en la UAB y te matriculas en Salamanca?
Pues me alegro doblemente!!! Por ti y por los que estamos esperando plaza en Barcelona!! La UAB es la preferencia de mi hija, aunque sabemos que es casi imposible, mantenemos unas migajitas de esperanza...Sii!! Estaré más cerca de casa
Uf, no entiendo porque no dan la información clara.Me han llamado de la oficina de acceso de la Gencat porque les escribí y me han dicho que está muy difícil que se mueva ya, que medicina está lleno y ya no se va nadie. No me lo creo mucho porque luego me ha dicho que en todo el mes de septiembre medicina no se ha movido en ninguna universidad de Cataluña y no se ha ofertado ni una sola plaza, cuando Lleida, Reus y UPF han bajado (Pompeu más de una décima)!!!
Esta es la web de la facultad de medicina de Badajoz. El año pasado salía aquí. Yo pensaba que no llamaban peo por aquí han dicho algunos que sí. De todas maneras mira todos los días. Mucha suerte!!Pero entonces este año como se hace?? Y donde hay que mirarlo exactamente, creía que si te admitían te llamarían de, secretaria??