NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabeis si en Andalucia no habrá más adjudicaciónes? En la web pone que la última adjudicación es el lunes 27
Y los que estan en lista de espera (como un compañero que conozco) ¿y ahora qué hacen?

Buenas a tod@s. En estos momentos nos encontramos abatidos. Se ha quedado en puertas de haber entrado en Cádiz. Estamos echas polvo.....

Si se producen movimientos entre una universidad y otra y se produjeran vacantes...cómo hacen para cabriolas si no hay adjudicación????

Buenas tardes. En mi modesta opinión las listas se están moviendo poco en algunos distritos, como en el caso de Galicia, pq al tener sobreadmision y tardar tanto algunos otros distritos de los que dependen como CyL, por ejemplo, mucha gente ha decidido no moverse de aquí pq ya llevan casi un mes de clase, tienen residencias pagadas y ahora a mayores van a tener q pagar matrícula pues hoy era el último día para anular sin coste, con lo cual al tardar tanto en admitirles en sus preferencias al final han decidido quedarse donde están. Con lo cual veo difícil q pueda haber una gran bajada en estos distritos, bueno será sin son capaces de sacar el exceso de matrícula. Esto perjudicaría claramente a los q no hicieron multipreinscripcion o solo se preinscribieron en estas comunidades q ahora mismo tienen sobreadmision.

yo no me fio de lla información qque Dan por tfno de forma genérica, pero no por mala fe, sino porquee cada universidad maneja muchas listas de sus facultades y no controlan listas de otras universidades... El que coja el tfno puede tener buena voluntad pero desconocer datos o simplemente responder con un mensaje tipo disco rallado "no hay vacantes".
y a las 15h se va a su casa.

Confía en lo que te digan que ellos no son nuevos y todos los años es la misma historia lo que pasa que cuando estás dentro lo ves mucho peor que el anterior.
La gente que trabaja en secretaría tiene que estar hasta las narices de este procedimiento pero ellos ni tienen la culpa ni lo pueden cambiar.
El problema es que ahora todos los chavales tienen unas notas buenisísimas y plazas para todos no hay. Y por ello hay que tener plan A, plan B, plan C y todos los que necesites.
Es una lástima no poder estudiar dónde quieras pero más triste es no poder estudiar lo que quieras así que sólo os puedo decir que:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Mucha suerte para todos y fuerza para aguantar esto.

Buenas, eran estos movimientos tan escasos esperados en Andalucia? Hablo desde el desconocimiento, se esperaban una mayor bajada o está bien?

Según mis cuentas, todos los adjudicados en Salamanca y en lista de espera en Valladolid aún siguen apareciendo. Así que la lista no es muy real. Ojalá se vayan reordenando más las preferencias y la gente comunique la baja donde no interese.

Buenas tardes. En mi modesta opinión las listas se están moviendo poco en algunos distritos, como en el caso de Galicia, pq al tener sobreadmision y tardar tanto algunos otros distritos de los que dependen como CyL, por ejemplo, mucha gente ha decidido no moverse de aquí pq ya llevan casi un mes de clase, tienen residencias pagadas y ahora a mayores van a tener q pagar matrícula pues hoy era el último día para anular sin coste, con lo cual al tardar tanto en admitirles en sus preferencias al final han decidido quedarse donde están. Con lo cual veo difícil q pueda haber una gran bajada en estos distritos, bueno será sin son capaces de sacar el exceso de matrícula. Esto perjudicaría claramente a los q no hicieron multipreinscripcion o solo se preinscribieron en estas comunidades q ahora mismo tienen sobreadmision.
A mí esto también me da un poco de miedo. Pero si yo llevo un mes en Cataluña y me llaman de Madrid, mis padres me recogen echando leches, por cuestión de dinero sobre todo, pero eso depende de cada uno. De todos modos, si las vacantes que haya no las cogen unos, siempre las cogerán otros, no?

Es más, Ángela. Le acaban de decir a mi mujer por teléfono, que seguimos teniendo el número 88 en lista de espera, descontando los de ayer, y teniendo un 12,952. No me concuerda absolutamente nada de nada...
Entonces nos están dando diferente información... yo he hablado con el encargado de la gestión de las listas

Por cierto, hoy está pendiente la lista de Alcalá. Habrán notificado admisión por correo si ha entrado una persona con 13.159

X el tema de tomar decisión en los últimos días de septiembre sobre matricular o anular, pensáis que a partir del día 30 septiembre será más rápido el proceso o no tiene nada que ver?

X el tema de tomar decisión en los últimos días de septiembre sobre matricular o anular, pensáis que a partir del día 30 septiembre será más rápido el proceso o no tiene nada que ver?
Yo creo que sí!! Porque además lo de que las unis se muevan mucho en octubre ha pasado toda la vida, con el curso ya empezado en toooodas partes (incluso el año pasado). Así que la gente se mueve siempre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás