Puedes poner enlace?Ya se pueden ver la listas de espera de Valladolid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes poner enlace?Ya se pueden ver la listas de espera de Valladolid
Se me ha ido el dedo!!!!Córdoba 13,250
Puedes poner enlace?
Puedes poner enlace?
yo no me fio de lla información qque Dan por tfno de forma genérica, pero no por mala fe, sino porquee cada universidad maneja muchas listas de sus facultades y no controlan listas de otras universidades... El que coja el tfno puede tener buena voluntad pero desconocer datos o simplemente responder con un mensaje tipo disco rallado "no hay vacantes".
y a las 15h se va a su casa.
A mí esto también me da un poco de miedo. Pero si yo llevo un mes en Cataluña y me llaman de Madrid, mis padres me recogen echando leches, por cuestión de dinero sobre todo, pero eso depende de cada uno. De todos modos, si las vacantes que haya no las cogen unos, siempre las cogerán otros, no?Buenas tardes. En mi modesta opinión las listas se están moviendo poco en algunos distritos, como en el caso de Galicia, pq al tener sobreadmision y tardar tanto algunos otros distritos de los que dependen como CyL, por ejemplo, mucha gente ha decidido no moverse de aquí pq ya llevan casi un mes de clase, tienen residencias pagadas y ahora a mayores van a tener q pagar matrícula pues hoy era el último día para anular sin coste, con lo cual al tardar tanto en admitirles en sus preferencias al final han decidido quedarse donde están. Con lo cual veo difícil q pueda haber una gran bajada en estos distritos, bueno será sin son capaces de sacar el exceso de matrícula. Esto perjudicaría claramente a los q no hicieron multipreinscripcion o solo se preinscribieron en estas comunidades q ahora mismo tienen sobreadmision.
Entonces nos están dando diferente información... yo he hablado con el encargado de la gestión de las listasEs más, Ángela. Le acaban de decir a mi mujer por teléfono, que seguimos teniendo el número 88 en lista de espera, descontando los de ayer, y teniendo un 12,952. No me concuerda absolutamente nada de nada...
Ojalá!!Por si alguien está a la espera de la UJI, en la presentación acaban de decir que la semana que viene llamarán a unos 15 más y probablemente seguirán llamando por teléfono a varios más cuando a otros los llamen de la universidad a la que esperan
Eso es lo que me pregunto yo, lo mismo llaman o mandan un mailSi se producen movimientos entre una universidad y otra y se produjeran vacantes...cómo hacen para cabriolas si no hay adjudicación????
El año pasado , a principios de octubre sacaron una lista de resultas extraordinaria, esa opción siempre la tienen para cubrir las posibles vacantes.Sabeis si en Andalucia no habrá más adjudicaciónes? En la web pone que la última adjudicación es el lunes 27
Y los que estan en lista de espera (como un compañero que conozco) ¿y ahora qué hacen?
X el tema de tomar decisión en los últimos días de septiembre sobre matricular o anular, pensáis que a partir del día 30 septiembre será más rápido el proceso o no tiene nada que ver?Buenas tardes. En mi modesta opinión las listas se están moviendo poco en algunos distritos, como en el caso de Galicia, pq al tener sobreadmision y tardar tanto algunos otros distritos de los que dependen como CyL, por ejemplo, mucha gente ha decidido no moverse de aquí pq ya llevan casi un mes de clase, tienen residencias pagadas y ahora a mayores van a tener q pagar matrícula pues hoy era el último día para anular sin coste, con lo cual al tardar tanto en admitirles en sus preferencias al final han decidido quedarse donde están. Con lo cual veo difícil q pueda haber una gran bajada en estos distritos, bueno será sin son capaces de sacar el exceso de matrícula. Esto perjudicaría claramente a los q no hicieron multipreinscripcion o solo se preinscribieron en estas comunidades q ahora mismo tienen sobreadmision.
Yo creo que sí!! Porque además lo de que las unis se muevan mucho en octubre ha pasado toda la vida, con el curso ya empezado en toooodas partes (incluso el año pasado). Así que la gente se mueve siempreX el tema de tomar decisión en los últimos días de septiembre sobre matricular o anular, pensáis que a partir del día 30 septiembre será más rápido el proceso o no tiene nada que ver?
Muchas gracias!El año pasado , a principios de octubre sacaron una lista de resultas extraordinaria, esa opción siempre la tienen para cubrir las posibles vacantes.