Yo soy del foro de enfermería, pero os leo atentamente todos los días, y sinceramente, me parece una broma y una falta de respeto el trato hacia los futuros profesionales de la salud de este país.
He sufrido (y sigo sufriendo) la espera tanto como vosotros. En muchas universidades ya no sacan listas y no te facilitan ninguna información, llamas y te contestan de mala manera. Cero transparencia en instituciones que se supone que funcionan con fondos públicos (por supuesto que no estoy hablando de todas las universidades).
Mala organización por parte de la administración, mal trato cuando llamas para mendigar una pizca de información. Estoy harta, quemada, ansiosa, y para colmo, humillada por los tres administrativos que tienen en secretaría que te cuelgan el teléfono si demandas tu derecho.
Jamás pensé que estaría pasando por todos estos obstáculos para llegar a mi meta. Pero aquí estamos, sufriendo en conjunto la pésima organización del proceso de admisión.
Yo ya tengo mi plaza (en mi cuarta preferencia), y estoy más que agradecida, pero hay muchos tantos que no han entrado en ningún sitio todavía, y no porque no haya plazas, sino porque los tres gatos que hay en administración no saben gestionarlo mejor. Qué pena de sistema educativo.
Os deseo muchísima suerte a todos (porque paciencia entiendo que ya no le queda a nadie). No os faltan ganas y eso es lo que más importa en las profesiones de la salud. Ánimo a todos!