NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fue el año pasado. Yo estoy el 67 en lista este año con 13.132....el año pasado tuve 12.992 y también pinta mal la cosa. Eso pasa por regalar exámenes....
Efectivamente pienso que la Universidad de Miguel Hernández q siempre ha estado por debajo de la Universidad de Valencia este año se va a quedar por arriba por todos los murcianos no han conseguido plaza en Murcia. Que si había muchos con 13,4 o 13,5 y 13,6 también los tienen que haber y bastantes con 13 con 2 y 13,3. Eso creoooo

Efectivamente pienso que la Universidad de Miguel Hernández q siempre ha estado por debajo de la Universidad de Valencia este año se va a quedar por arriba por todos los murcianos no han conseguido plaza en Murcia. Que si había muchos con 13,4 o 13,5 y 13,6 también los tienen que haber y bastantes con 13 con 2 y 13,3. Eso creoooo
Esperemos que no.....porque me cabrearía bastante!! De todas maneras quiero seguir teniendo esperanza.

Acabo de mirar mi puesto en la UAH y he bajado al nº 24 desde desde el 42.
En Valladolid ayer bajé del 28 al 15.
Ánimo para todos, Todavía hay partido pero ¡¡esto es interminable!!
Perdona donde puedes ver las listas de espera de Valladolid, a mi solo me salen las de admitidos, las otras no están activas

Genial, completísimo, muchas gracias @Atosber .

Yo envié el mío (mucho más simple) a primera hora, también a las direcciones que puso Carlos que son:
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected]

de momento me han respondido de [email protected] lo siguiente:
"Buenos días.
Remitimos su correo electrónico al servicio de alumnos ([email protected]), que es quien realiza la admisión en la Universidad de Valladolid
Un saludo"

Así que añadamos a la lista ése correo:

otra respuesta:

"Muchas gracias por su aportación.
Se estudiará su propuesta.

Un saludo

JOSE ANGEL ALONSO RODRIGO
Servicio de Alumnos y Gestión Académica

Universidad de Valladolid"

Al menos sabemos que están viendo los correos.
Digo yo que alguno se estremecerá por vergüenza/compasión...con algo de suerte mueven algo más la semana próxima.
A ver si al menos, para aquéllos que tengan que pasar por esto otros años, mejoran el sistema.

Me han contestado de Valladolid. desde este correo: [email protected]:

Muchas gracias por su aportación.

Se estudiará su propuesta.

Un saludo

Vamoss que se puede, seguimos dando la vara, con educación eso sí .

estupendo, lo mismo que a mí...al menos han leído nuestros dos correos , jeje

Lo que parece que han decidido de momento es bloquear el acceso a las listas de espera, que antes se podían descargar (hasta el día 21).
Efecto están teniendo los mails, ojalá en adelante sea para bien :cautious:

Amigos foreros , acabamos de llamar a Secretaría de la facultad de Medicina de l USAL , actualmente hay 5 plazas libres , empezarán a llamar según orden lista de espera a partir del próximo Lunes. Por otro lado hemos preguntado en qué posición está nuestro hijo y …no nos lo han comunicado !!!. Decepcionante . Enhorabuena a los próximos 5 futuros admitidos !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás