mândalo al menos a éste, por favor :[email protected]Lo he mandado en quejas, pero si hay correo lo envio por ambas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mândalo al menos a éste, por favor :[email protected]Lo he mandado en quejas, pero si hay correo lo envio por ambas
A mi me pasa lo mismo, no se que poner porque no espero para Cataluña si alguién nos envia modelo y los correos yo lo mando también.Buenas, ya he mandado el mensaje a Valladolid. Ahora me gustaría mandarlo a Cataluña y a Aragón pero no se que poner exactamente, alguien puedo ayudarme?
Enhorabuena¿estabas en la lista de Valladolid y en que número?. GraciasHola! Me matriculo en la Usal y dejó una plaza libre en Santiago, muy buena universidad por lo que estuve y muy bonita ciudad. Suerte!
Hola. Respecto a la UMH-Alicante alguien sabe hasta cuándo estuvieron llamando por sms/correo desde que publicaron la última lista?? Sé que llegaron hasta el 12,998, es para hacerme una ligera idea y así estar pendiente!! Saber a lo que atenerme
Fue el año pasado. Yo estoy el 67 en lista este año con 13.132....el año pasado tuve 12.992 y también pinta mal la cosa. Eso pasa por regalar exámenes....Estas seguro????? Yo tengo mas nota y no me han llamado......
Efectivamente pienso que la Universidad de Miguel Hernández q siempre ha estado por debajo de la Universidad de Valencia este año se va a quedar por arriba por todos los murcianos no han conseguido plaza en Murcia. Que si había muchos con 13,4 o 13,5 y 13,6 también los tienen que haber y bastantes con 13 con 2 y 13,3. Eso creooooFue el año pasado. Yo estoy el 67 en lista este año con 13.132....el año pasado tuve 12.992 y también pinta mal la cosa. Eso pasa por regalar exámenes....
Esperemos que no.....porque me cabrearía bastante!! De todas maneras quiero seguir teniendo esperanza.Efectivamente pienso que la Universidad de Miguel Hernández q siempre ha estado por debajo de la Universidad de Valencia este año se va a quedar por arriba por todos los murcianos no han conseguido plaza en Murcia. Que si había muchos con 13,4 o 13,5 y 13,6 también los tienen que haber y bastantes con 13 con 2 y 13,3. Eso creoooo
Perdona donde puedes ver las listas de espera de Valladolid, a mi solo me salen las de admitidos, las otras no están activasAcabo de mirar mi puesto en la UAH y he bajado al nº 24 desde desde el 42.
En Valladolid ayer bajé del 28 al 15.
Ánimo para todos, Todavía hay partido pero ¡¡esto es interminable!!
he mirado en la anterior y he visto los que han entrado en este corte. No han publicado lista, ha sido pura deducción.Perdona donde puedes ver las listas de espera de Valladolid, a mi solo me salen las de admitidos, las otras no están activas
Deja plaza libre en privada!Mi hija admitida en UAH con 13,159!!! Gracias por vuestra ayuda!!!
Genial, completísimo, muchas gracias @Atosber .
Yo envié el mío (mucho más simple) a primera hora, también a las direcciones que puso Carlos que son:
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected]
de momento me han respondido de [email protected] lo siguiente:
"Buenos días.
Remitimos su correo electrónico al servicio de alumnos ([email protected]), que es quien realiza la admisión en la Universidad de Valladolid
Un saludo"
Así que añadamos a la lista ése correo:
Rectifico, Valladolid del 23 al 15. Por cierto mi nota es 13,153 y estamos 4 personas con la misma nota.Acabo de mirar mi puesto en la UAH y he bajado al nº 24 desde desde el 42.
En Valladolid ayer bajé del 28 al 15.
Ánimo para todos, Todavía hay partido pero ¡¡esto es interminable!!
Me han contestado de Valladolid. desde este correo: [email protected]:
Muchas gracias por su aportación.
Se estudiará su propuesta.
Un saludo
Vamoss que se puede, seguimos dando la vara, con educación eso sí .