NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días.
Qué creéis que está pasando en Aragón si normalmente es de las notas más bajas en castellano.
En este momento hay 17 alumnos sobrematriculados.
¿ Habrá movimiento?
Alguno de los que estáis en Huesca o en Zaragoza estáis esperando llamamientos a otro sitio?
Por favor, ANULAD las matrícula los que hayáis entrado en otra universidad, porque ese trámite no es automático.
Gracias

Desde la UMH me dicen que no hay vacantes, que depende de las anulaciones (que suelen ser pocas dado el carácter "vocacional" de Medicina), que paran los llamamientos cuando les dicen que ya no pueden publicar más y que consulte mi puesto en lista en la web (que lleva sin actualizarse desde el viernes pasado.....) EN FIN Toca armarse de paciencia.....

Desde la UMH me dicen que no hay vacantes, que depende de las anulaciones (que suelen ser pocas dado el carácter "vocacional" de Medicina), que paran los llamamientos cuando les dicen que ya no pueden publicar más y que consulte mi puesto en lista en la web (que lleva sin actualizarse desde el viernes pasado.....) EN FIN Toca armarse de paciencia.....
Mucho Animo! Al final estás matriculado en valencia?

En las comunidades que no son Cataluña y Baleares, cuantos años es válida la nota de selectividad de las específicas? y del bloque general?
El bloque general vale para toda la vida en cualquier sitio, y las específicas cuentan para el año en que las haces y para el siguiente (menos en Andalucía, Cataluña y Baleares que todavía te valen para un año más). Y si las haces en septiembre da igual, te valen para el año en que las hiciste en septiembre y el siguiente (y otro más en esos sitios)

Sólo por información en este caos. Mi hija entró en Huesca en agosto después de anular UAM. Anulamos ese fin de agosto y hasta antes de ayer no me llegó la confirmación de la anulación. Alucinante. Y por curiosidad miré la lista de espera de la Complutense y estaba la 29; en una semana había bajado diez puestos. Su nota en Madrid era 13.408. Suerte a todos los que estáis esperando.

Una cosa por si ayudo a alguien, en el País Vasco algunos alumnos han presentado hoy renuncia, bien porque han digo admitido o porque al final no van a seguir en medicina. Lo aviso porque es posible que saquen lista o empiecen q avisar. Espero dar ánimos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás