NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas! La verdad que es todo un dilema, si ella se siente cómoda en la UPV y a usted le parece bien...Aunque como comentan la cercanía es un gran punto con el Binter a 30min de Tenerife por si necesitase cualquier cosa. Si al final decide venir a la ULPGC la ayudaré en lo que pueda!! Apenas llevamos 2 semanas de clases, un saludo
Gracias de corazón. Se queda de momento en la UPV. A ver si hay suerte y la ULL los llama a ambos.

Otra cosa, decían por arriba que el viernes 24 es el último día para anular plaza en Santiago (con devolución de matrícula entiendo) y al mismo tiempo en Nerta ya está pendiente un ''prazo 11'' que aún no te deja mirar. Esperemos que haya buenas noticias.
Ojalá!!!!
Tú has podido ver en nerta algún cambio hasta ahora?? Mi hijo desde la 2a convocatoria estaba de 110 lista espera y nunca mas se le ha actualizado la información y sigue a la espera ...

Hola a todos me gustaría preguntaros. Este año entraré a alguna facultad pero no a la de mi preferencia. Así que me gustaría repetir la selectividad otra vez. Donde necesito subir notas es en la general ya que la específica tengo 3.7 de 4 puntos por tanto no me hace falta. Dentro de las generales podría presentarme solo a ingles y lengua por ejemplo y las otras dos como mates y historia podrían tener en cuenta estas dos de 2021 y ingles y lengua que las repetiré en 2022 solo tendría en cuenta esas o hay que presentarse a las 4 asignaturas por la fuerza??.
Gracias de antemano espero vuestra respuesta ☺️

Hola a todos me gustaría preguntaros. Este año entraré a alguna facultad pero no a la de mi preferencia. Así que me gustaría repetir la selectividad otra vez. Donde necesito subir notas es en la general ya que la específica tengo 3.7 de 4 puntos por tanto no me hace falta. Dentro de las generales podría presentarme solo a ingles y lengua por ejemplo y las otras dos como mates y historia podrían tener en cuenta estas dos de 2021 y ingles y lengua que las repetiré en 2022 solo tendría en cuenta esas o hay que presentarse a las 4 asignaturas por la fuerza??.
Tienes que presentarte a las 4, ya que cuentan la nota media de esas 4 asignaturas. Al menos en mi comunidad es así

Tienes que presentarte a las 4, ya que cuentan la nota media de esas 4 asignaturas. Al menos en mi comunidad es así
Me explico, no tienen en cuenta si en historia tienes un 10 y en lengua un 8, o si tienes dos 9 en estas dos, lo que cuenta es la nota media. Esas 4 asignaturas van en bloque para la fase general, así que si quieres subir la nota de una de ellas, te tienes que presentar a todas

Que yo sepa en la general es obligatorio presentarse a todas...de hecho a mí sólo me corrigieron la nota de matemáticas en las específicas cuando me presente por segunda vez...las mates en la fase general me la han mantenido con la misma nota.

Hola, creo que si lo que quieres es subir la nota de la general te tienes que presentar a las 4 pq si te interesara subir nota en matemáticas (q no es el caso) la nueva nota que tuvieras te valdría para la ponderación pero la media de la fase general seguiría siendo la nota que sacaste en matemáticas cuando hiciste el examen con las otras 3 asignaturas. La fase general va en pack. Esto no se si va por comunidades o es para toda España pero en la mía creo que es así ó era porque como las normas las cambian cada 10´:rolleyes:

Yo anulé la matrícula en julio en la UVA y tardaron 10 días en responderme por correo de que se había procedido a su anulación. O sea, que muy ágiles no es que sean. Si de los 75 admitidos en la USAL hay bastantes anulaciones en la UVA, contad al menos con ese plazo para que se reflejen las vacantes.
Yo he hecho la matrícula en Salamanca hoy pero no me han confirmado, por lo tanto no he anulado todavía Santiago.
También estaba en las listas de Valladolid pero en puesto 268 o por ahí.
Todo muy lento…

Ojalá!!!!
Tú has podido ver en nerta algún cambio hasta ahora?? Mi hijo desde la 2a convocatoria estaba de 110 lista espera y nunca mas se le ha actualizado la información y sigue a la espera ...
Si cambias las listas no te aparecen cambios?? Donde pone ''Extraordinaria - prazo 10'' debería salir su puesto con 388 matriculados (que son menos porque no lo han actualizado) o sea el 498 si está el 110. Como Santiago tiene 360 plazas y hay exceso de admitidos, aún no se está moviendo, así que el puesto en lista de espera no varía, sólo el número de matriculados!

I
Si cambias las listas no te aparecen cambios?? Donde pone ''Extraordinaria - prazo 10'' debería salir su puesto con 388 matriculados (que son menos porque no lo han actualizado) o sea el 498 si está el 110. Como Santiago tiene 360 plazas y hay exceso de admitidos, aún no se está moviendo, así que el puesto en lista de espera no varía, sólo el número de matriculados!
386 si quitas dos que tienen número, 212 y 351 pero no están matriculados, pone cerrado aunque la nota es por encima del corte. Cuando se actualizará? No suele ser los miércoles?

I

386 si quitas dos que tienen número, 212 y 351 pero no están matriculados, pone cerrado aunque la nota es por encima del corte. Cuando se actualizará? No suele ser los miércoles?
Sin embargo según la CIUG son 379 en cupo general, o sea que no está nada actualizado. Yo creo que lo pondrán el viernes o el lunes, porque el viernes 24 es el último día para anular matrícula según dicen aquí, pero ya aparece el prazo 11 en nerta

Hola chicos, perdonad que os moleste pero un compañero y yo estamos buscando a 2 estudiantes de medicina para compartir piso en Girona. Si hay alguien aquí interesado puede contactar conmigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás