Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues menos mal, el modelo de la selectividad pasada es un poco de risa, demasiado asequible.Tanto Murcia como UCM han publicado como van a ser los exámenes, provisionales, y se vuelve al modelo A o B. Supongo que el resto de comunidades ira igual.
Si eso fuera posible, si que rondariamos el 14.El bloque de asignaturas obligatorias es como su nombre dice obligatorias en todas las CCAA. Es un sumatorio de las 4 asignaturas y como bien dices la nota final es la media de las 4. La única diferencia con las optativas es que no se requiere aprobar para que te sumen pero evidentemente una mala nota de las 4 asignaturas te baja considerablemente la nota final.
A mi si me las han confirmado y me han enviado la matrícula por correo electrónico. Supongo que irán poco a poco.Yo he hecho la matrícula en Salamanca hoy pero no me han confirmado, por lo tanto no he anulado todavía Santiago.
También estaba en las listas de Valladolid pero en puesto 268 o por ahí.
Todo muy lento…
Así es. Si las obligatorias fuesen a la carta y cada año cogieramos la que nos interesa, evidentemente al final todo el mundo rondaría la nota máxima del 4.Pues menos mal, el modelo de la selectividad pasada es un poco de risa, demasiado asequible.
Si eso fuera posible, si que rondariamos el 14.
Muchas gracias. En secretaría de alumnos siguen diciendo que el proceso se cerró con ese 3-er listado de admitidos el 24 de julio. Me quedé fuera de ese listado por 0,002 (la 3-a persona en caso de que siguiesen los llamamientos). Se excusan con la sobreadmisión que hicieron. No me resulta muy creíble, ya que han pasado 2 meses, con gran cantidad de movimientos. Al preguntar por el número de matriculados a día de hoy, dicen que son 180 (exactamente las plazas ofertadas). Pero es el mismo discurso desde agosto, puesto que llamé varias veces. Así que finalmente intentaré reclamar. Cómo es mejor hacerlo? Mediante su formulario de reclamaciones online, o llevando un escrito al registro? Otra cuestión: si hay por el foro alguien que esté en 1.o de Enfermeria de la UAM, sería de agradecer información con respecto al número de matriculados.Sobre la UAM os animo a que reclaméis información por escrito ante la secretaría, decanato o rector para que os informen con transparencia del número real de matriculados, al amparo del RD que regula el acceso a las universidades y que exige que no se dejen plazas sin cubrir si hay demandantes.
Porque ya lo sabemos de todos los años. No llaman más después de las listas de julio y agosto.
Lo que os puedo decir es que mi hija me dice que hay dos clases de 120 alumnos cada una y 30 grupos para prácticas y seminarios en los que están repartidas ambas clases.Sobre la UAM os animo a que reclaméis información por escrito ante la secretaría, decanato o rector para que os informen con transparencia del número real de matriculados, al amparo del RD que regula el acceso a las universidades y que exige que no se dejen plazas sin cubrir si hay demandantes.
Porque ya lo sabemos de todos los años. No llaman más después de las listas de julio y agosto.
Entonces sí estarían cubiertos, no? Parece buena noticia, así no hay problemas por no cubrir plazasLo que os puedo decir es que mi hija me dice que hay dos clases de 120 alumnos cada una y 30 grupos para prácticas y seminarios en los que están repartidas ambas clases.
Eso parece , aunque si hay alguna fuga a la UCM ya no lo sé …Entonces sí estarían cubiertos, no? Parece buena noticia, así no hay problemas por no cubrir plazas
Yo lo haría por registro.Muchas gracias. En secretaría de alumnos siguen diciendo que el proceso se cerró con ese 3-er listado de admitidos el 24 de julio. Me quedé fuera de ese listado por 0,002 (la 3-a persona en caso de que siguiesen los llamamientos). Se excusan con la sobreadmisión que hicieron. No me resulta muy creíble, ya que han pasado 2 meses, con gran cantidad de movimientos. Al preguntar por el número de matriculados a día de hoy, dicen que son 180 (exactamente las plazas ofertadas). Pero es el mismo discurso desde agosto, puesto que llamé varias veces. Así que finalmente intentaré reclamar. Cómo es mejor hacerlo? Mediante su formulario de reclamaciones online, o llevando un escrito al registro? Otra cuestión: si hay por el foro alguien que esté en 1.o de Enfermeria de la UAM, sería de agradecer información con respecto al número de matriculados.
Claro, esa "precisión" es lo que no se entiende. Los que entraron en el 1-er listado en Enfermería tenían notas altísimas (el corte se estableció en 12,77 y algo), pues se han podido recolocar estos últimos días en otras facultades.Yo lo haría por registro.
A mi lo de que exactamente estén los 240 ofertados (ni uno más ni uno menos) tras sobreadmitir y hacer una última admisión de 141 me parece increíble. Tan increíble que creo que la UAM debería hacer el proceso de admisión de toda España, dada su precisión (IRONÍA ON)
¿Y no hay nadie de los admitidos de la UCM que venga de la UAM? Raro, raro, raro.
Mí sugerencia esque lo publiques en un nuevo post apartado "alojamientos", ya que tendrá más visitas de gente de fuera. Aqui llegan cientos de mensajes diarios.Buenas noches, si alguien está interesado en alquilar piso por Sevilla dispongo de uno a 15 minutos de la Facultad de Medicina. Con 3 dormitorios y 1 baño. Os podéis poner en contacto por privado. Saludos
Te añado al comentario anterior que sumados unooooo a unooooo ahora mismo los alumnos de prácticas y seminarios de primero me suman 178+190= 398….. explícame tú porque ahora me pierdo..Yo lo haría por registro.
A mi lo de que exactamente estén los 240 ofertados (ni uno más ni uno menos) tras sobreadmitir y hacer una última admisión de 141 me parece increíble. Tan increíble que creo que la UAM debería hacer el proceso de admisión de toda España, dada su precisión (IRONÍA ON)
¿Y no hay nadie de los admitidos de la UCM que venga de la UAM? Raro, raro, raro.
Ah vale, muchas graciasssSi cambias las listas no te aparecen cambios?? Donde pone ''Extraordinaria - prazo 10'' debería salir su puesto con 388 matriculados (que son menos porque no lo han actualizado) o sea el 498 si está el 110. Como Santiago tiene 360 plazas y hay exceso de admitidos, aún no se está moviendo, así que el puesto en lista de espera no varía, sólo el número de matriculados!
Muchas gracia pelo incentivo.Debe de estar la 20-25 en la lista de espera (no está publicada, hay que calcularla restando los admitidos).
Antes de la incorporación de los últimos 70 (martes 21), van a clase unos 120 (contados a ojo). Si de los 70 llamados, aceptan la mitad (lo habitual) llegaríamos a 150-155.
Hasta 180 plazas que ofertan, quedarían 25 por asignar...
Mucha paciencia y mucho ánimo.
Gracias!!A mi si me las han confirmado y me han enviado la matrícula por correo electrónico. Supongo que irán poco a poco.
Veis posible que baje hasta 12,934 las próximas semanas?Séptima lista de Cantabria. Nota de corte 12,942. Matriculados 115, y 18 admitidos nuevos
Según las estimaciones de Carlos todavía tiene q bajar más.Veis posible que baje hasta 12,934 las próximas semanas?