Alguien sabe si Cataluña va a seguir avanzando y como? Estoy a 0,075 de poder entrar y no se si tengo aún posibilidades…
Qué preferencias tenéis??Yo etsoy a 0,014 y de verrdad que es un suplicio esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si Cataluña va a seguir avanzando y como? Estoy a 0,075 de poder entrar y no se si tengo aún posibilidades…
Qué preferencias tenéis??Yo etsoy a 0,014 y de verrdad que es un suplicio esto
Yo Girona. Tengo 12,703 y está a 12,717Qué preferencias tenéis??
Hola @Ucianes.Tras una semana de clases en Lleida , estoy muy contenta.
Realizaré matrícula definitiva y desisto a entrar en opciones preferentes este año.
Soy una de las que renunció a Girona ,recibí confirmación por mail de la solicitud y sigo a la espera de devolución.
Suerte a todos.
Yo también Girona!Yo Girona. Tengo 12,703 y está a 12,717
UMH es una de las actualizaciones nuevas de Carlos y la ha bajado a 13.100-13.140 así que te pasas a la zona alta del intervalo!9 puestos ha avanzado la UMH. Con un 13.132 me encuentro el 67 en lista. En 2020 el corte oficial fue un 13.038, pero según comentarios del foro al parecer siguieron llamando gente hasta un corte de 12.998. QUIERO SER OPTIMISTA
Por si sirve, mi hija está en trámite de renuncia y anulación en Girona... llevamos más de 10 días y aún no confirman la anulación!!! un saludo y suerte!!Yo Girona. Tengo 12,703 y está a 12,717
Creo que este año nuestra comunidad está de suerte! Enfermería UA también ha bajado, ahora mismo se encuentra por la nota que se quedó el año pasado así que en general creo que va bien! Vamooooos que queda menos!9 puestos ha avanzado la UMH. Con un 13.132 me encuentro el 67 en lista. En 2020 el corte oficial fue un 13.038, pero según comentarios del foro al parecer siguieron llamando gente hasta un corte de 12.998. QUIERO SER OPTIMISTA
Esperemos que haya suerte para ambos!Yo también Girona!
UMH es una de las actualizaciones nuevas de Carlos y la ha bajado a 13.100-13.140 así que te pasas a la zona alta del intervalo!
Muchas gracias por la información y los ánimos! Yo llamé el otro día a girona y me dijeron que no había habido anulaciones desde julio (lo cual me parece imposible). Esperemos que las procesen cuanto antes y felicitaciones a tu hijaPor si sirve, mi hija está en trámite de renuncia y anulación en Girona... llevamos más de 10 días y aún no confirman la anulación!!! un saludo y suerte!!
Pues ha habido unas cuantas SEGURO, según los mensajes de este foro!Muchas gracias por la información y los ánimos! Yo llamé el otro día a girona y me dijeron que no había habido anulaciones desde julio (lo cual me parece imposible). Esperemos que las procesen cuanto antes y felicitaciones a tu hija![]()
Muchas desde JulioPues ha habido unas cuantas SEGURO, según los mensajes de este foro!
Felicidades!;;Buenos días,
Admitida en CR con 13,231 y puesto 26. Lo grabo en el observatorio
Eso fue lo que le dije a la de secretaría y me dijo que hasta donde ella sabía no había renuncias desde julio. Lo que pienso ahora es que al tener que realizar la anulación a través de correo físico no han sido procesadas en la base de datosMuchas desde Julio
Pues en Navarra al menos a nosotros fue ipso factor. Enviamos un email notificando nuestra intención de renuncia por admisión en otro distrito y al día siguiente recibimos contestación por la misma vía adjuntando un pagaré con las entidades colaboradoras y plazo de abono. Pagamos las tasas al día siguiente, enviamos resguardo del abono y finalizó todo el proceso. 3 días en totalSi las renuncias las hacen por correo físico, no me extraña que tarden tanto en tramitar las renuncias.
Leí un mensaje del foro en el que una persona había hecho la renuncia en Julio y se la habían admitido en Septiembre.
Muchas gracias y suerte a tí tambíen!Felicidades!;;
Hola me puedes informar si ya esta tu renuncia en UMH.....Me han mandado un correo, admitida en Universidad de Albacete, me matriculo y renuncio a UMH.
Si va a bajar, el año pasado finalizaron a últimos de octubre. Tu situación va a depender en gran parte de tus preferencias, Lérida, Gerona y Reus son las que inicialmente más deben bajar y en principio incluso superando la décima según las previsiones de Carlos.Alguien sabe si Cataluña va a seguir avanzando y como? Estoy a 0,075 de poder entrar y no se si tengo aún posibilidades…
mantenemos la esperanza, con 12,7 para Girona....a ver que pasaSi va a bajar, el año pasado finalizaron a últimos de octubre. Tu situación va a depender en gran parte de tus preferencias, Lérida, Gerona y Reus son las que inicialmente más deben bajar y en principio incluso superando la décima según las previsiones de Carlos.
Suerte