Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que los administrativos no tienen nada que ver allí, serán los de la gencat los que tienen que procesarlo todo y tendrán unos retrasos increíbles y encima como llamas y cada uno te dice algo diferenteNosotras llamamos a Reus ayer por la mañana y también nos dijeron que no tenían constancia de que hubiera habido renuncias... Y un momento después baja la nota
Mucho ánimo!!!!! Q no sea Nada, un abrazoHola @Ucianes.
Yo también estoy en Lleida pero x motivos de trabajo ( se me acaba el contrato en octubre pero he renunciado ese mes par acabarlo en septiembre y hasta 25 no estoy en Lleida y pierdo 2 semanas de clase) y problemas familiares recientes x accidente de tráfico no puede estar allí antes.
Porfa, me podrías informar lo que habéis hecho hasta ahora sea x foro privado o por WhatsApp? Estoy en el grupo. Graciasss!!
Xiquilla, la siguiente en la admisión en CR sois vosotros. Tu hija ya está más cerca. Estáis a menos de la mitad del recorrido. Sandralo ya ha conseguido ver a su hija admitida.Felicidades!;;
Vamossssss q estás dentro!!!!!NUEVA LISTA UMH, CON 13.155 PUESTO ESPERA 8.... AHI QUE DESESPERACION.
Enhorabuena! Te han llamado?Buenos días,
Admitida en CR con 13,231 y puesto 26. Lo grabo en el observatorio
En la UMH, pregunte si podía ir de oyente, me han dicho que no que solo pueden asistir los matriculados, que siga esperando y que cuando me llamen (si es que lo hacen) pues que anule donde este y haga matrícula allí. Da igual si has cogido piso o residencia etc..... así estamos todos en espera de que cada facultad haga su procedimiento. La verdad que es desesperante, pero bueno si al final, entramos, esto será una anécdota cuando seais medicos... jeje. VAMOS ANIMOS que la semana próxima también promete...Vamossssss q estás dentro!!!!!
Muchas gracias por los ánimos!!....siempre estoy pendiente de tus mensajes, porque nos cuentas, a través de tu hija, cómo va Ciudad Real y me trasmites mucho optimismo...Xiquilla, la siguiente en la admisión en CR sois vosotros. Tu hija ya está más cerca. Estáis a menos de la mitad del recorrido. Sandralo ya ha conseguido ver a su hija admitida.
Mucha suerte el objetivo lo estáis tocando con los dedos. Vamos....
Es que la UMH es presencial este año, pero como el año pasado lo han puesto para reservar pupitre desde la APP y controlar aforos (protocolo covid)....Entonces únicamente si estás matriculado, con tu usuario tienes opción de reserva, ajeno a la uni, no puedes reservar (de ahí la respuesta que te han dado de no ir como oyente....una putadaEn la UMH, pregunte si podía ir de oyente, me han dicho que no que solo pueden asistir los matriculados, que siga esperando y que cuando me llamen (si es que lo hacen) pues que anule donde este y haga matrícula allí. Da igual si has cogido piso o residencia etc..... así estamos todos en espera de que cada facultad haga su procedimiento. La verdad que es desesperante, pero bueno si al final, entramos, esto será una anécdota cuando seais medicos... jeje. VAMOS ANIMOS que la semana próxima también promete...
Gracias x la informacion. Tu tb en espera de la Umh. A ver si tenemos suerte. No sabras los matriculados q hay?Es que la UMH es presencial este año, pero como el año pasado lo han puesto para reservar pupitre desde la APP y controlar aforos (protocolo covid)....Entonces únicamente si estás matriculado, con tu usuario tienes opción de reserva, ajeno a la uni, no puedes reservar (de ahí la respuesta que te han dado de no ir como oyente....una putada)
Oiva @MMgar te mudas?Han cambiado las notas de Medicina en Andalucía, las que figuran en el portal del Distrito Andaluz ahora son:
Cadiz 13,240
Cordoba 13,265
Granada 13,338
Málaga 13,275
Sevilla 13,350
Podrías decirme la de enfermería en Málaga, que la pagina la tengo abierta en casa y no en el despacho. Gracias!!!!Han cambiado las notas de Medicina en Andalucía, las que figuran en el portal del Distrito Andaluz ahora son:
Cadiz 13,240
Cordoba 13,265
Granada 13,338
Málaga 13,275
Sevilla 13,350
12,302Podrías decirme la de enfermería en Málaga, que la pagina la tengo abierta en casa y no en el despacho. Gracias!!!!
Muchas gracias12,302
UPF O UABQué preferencias tenéis??
Para Girona Reus y Lleida estás??UPF O UAB