NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas! Pues más o menos hoy a las 11:50 me mandaron tanto un correo como un SMS, pero lo más importante es responder por correo. No tenía ni idea de que habían admitido a 11 en la ULL, muchas gracias!
Después de varios intentos le contestaron a mi hija que habían llamado a 11 de la lista de espera. Todo un misterio la ULl. El tlf no lo cogen

No
Esa nota corresponde al corte actual para CR. En la 5a. lista Albacete cortó con un 13,226 y CR con 13,24. Eso significa que los llamamientos personales están bajando la nota porque con el último corte de admitidos no han llenado el cupo de plazas.
Mi hija me ha comentado que en esta semana solo ha visto una cara nueva en CR, eso significa que van muy despacio cubriendo el cupo de las 75 plazas que tiene la facultad. Al menos faltan entre 8/10 plazas a fecha de hoy por cubrir. Eso abre un hilo de esperanza a l@s chic@s interesados en entrar en este distrito.
Ánimo a todos, hoy es un día de enhorabuenas y felicitaciones lo que quiere decir que aunque muy despacio la gente se empieza a reubicar dejando plazas libres en otras facultades y esto va a seguir así hasta la finalización de todo el proceso y aún más rápido se van a recolocar l@s chic@s cuando el distrito catalán se mueva.
No perdáis la esperanza, cada día las noticias van a ir en esta línea y lo que queda de mes va a ser un terremoto de renuncias y matriculaciones, con ello vuestros objetivos estarán más cerca de hacerse realidad.
Gracias por la aclaración. Lo entendí mal entonces.

Tras una semana de clases en Lleida , estoy muy contenta.
Realizaré matrícula definitiva y desisto a entrar en opciones preferentes este año.
Soy una de las que renunció a Girona ,recibí confirmación por mail de la solicitud y sigo a la espera de devolución.
Suerte a todos.

Buenos días! Han puesto las notas de cataluña y la mayoría de las carreras están igual. Estas son las de medicina. Diría que solo ha variado la UPF y Reus (URV)

UB 13,022
UPF 12,837
UAB 12,777
UdG 12,717
UB 12,878
UdL 12,725
URV 12,746
Si las renuncias las hacen por correo físico, no me extraña que tarden tanto en tramitar las renuncias.

Leí un mensaje del foro en el que una persona había hecho la renuncia en Julio y se la habían admitido en Septiembre.

Si las renuncias las hacen por correo físico, no me extraña que tarden tanto en tramitar las renuncias.

Leí un mensaje del foro en el que una persona había hecho la renuncia en Julio y se la habían admitido en Septiembre.
Pues podemos estar así hasta diciembre.....menos mal que cataluña al tener los cortes más bajitos solo afecta su bajada a dicha región, no al resto.....porque si no fuera así ya estaría el proceso cerrado....

Acabo de llamar para lo de la seguridad renuncias porque no es lógico y es que deberíamos de poner una queja. Y me dice la de administración que estamos locos estudiando medicina y ¿usted a donde va cuando se pone mala o enferma ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás