NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tras una semana de clases en Lleida , estoy muy contenta.
Realizaré matrícula definitiva y desisto a entrar en opciones preferentes este año.
Soy una de las que renunció a Girona ,recibí confirmación por mail de la solicitud y sigo a la espera de devolución.
Suerte a todos.
Hola @Ucianes.
Yo también estoy en Lleida pero x motivos de trabajo ( se me acaba el contrato en octubre pero he renunciado ese mes par acabarlo en septiembre y hasta 25 no estoy en Lleida y pierdo 2 semanas de clase) y problemas familiares recientes x accidente de tráfico no puede estar allí antes.

Porfa, me podrías informar lo que habéis hecho hasta ahora sea x foro privado o por WhatsApp? Estoy en el grupo. Graciasss!!

Yo Girona. Tengo 12,703 y está a 12,717
Yo también Girona!
9 puestos ha avanzado la UMH. Con un 13.132 me encuentro el 67 en lista. En 2020 el corte oficial fue un 13.038, pero según comentarios del foro al parecer siguieron llamando gente hasta un corte de 12.998. QUIERO SER OPTIMISTA
UMH es una de las actualizaciones nuevas de Carlos y la ha bajado a 13.100-13.140 así que te pasas a la zona alta del intervalo!

9 puestos ha avanzado la UMH. Con un 13.132 me encuentro el 67 en lista. En 2020 el corte oficial fue un 13.038, pero según comentarios del foro al parecer siguieron llamando gente hasta un corte de 12.998. QUIERO SER OPTIMISTA
Creo que este año nuestra comunidad está de suerte! Enfermería UA también ha bajado, ahora mismo se encuentra por la nota que se quedó el año pasado así que en general creo que va bien! Vamooooos que queda menos!

Yo también Girona!

UMH es una de las actualizaciones nuevas de Carlos y la ha bajado a 13.100-13.140 así que te pasas a la zona alta del intervalo!
Esperemos que haya suerte para ambos! :)

Por si sirve, mi hija está en trámite de renuncia y anulación en Girona... llevamos más de 10 días y aún no confirman la anulación!!! un saludo y suerte!!
Muchas gracias por la información y los ánimos! Yo llamé el otro día a girona y me dijeron que no había habido anulaciones desde julio (lo cual me parece imposible). Esperemos que las procesen cuanto antes y felicitaciones a tu hija :D

Si las renuncias las hacen por correo físico, no me extraña que tarden tanto en tramitar las renuncias.

Leí un mensaje del foro en el que una persona había hecho la renuncia en Julio y se la habían admitido en Septiembre.
Pues en Navarra al menos a nosotros fue ipso factor. Enviamos un email notificando nuestra intención de renuncia por admisión en otro distrito y al día siguiente recibimos contestación por la misma vía adjuntando un pagaré con las entidades colaboradoras y plazo de abono. Pagamos las tasas al día siguiente, enviamos resguardo del abono y finalizó todo el proceso. 3 días en total

Alguien sabe si Cataluña va a seguir avanzando y como? Estoy a 0,075 de poder entrar y no se si tengo aún posibilidades…
Si va a bajar, el año pasado finalizaron a últimos de octubre. Tu situación va a depender en gran parte de tus preferencias, Lérida, Gerona y Reus son las que inicialmente más deben bajar y en principio incluso superando la décima según las previsiones de Carlos.
Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás