Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que ese dato lo tenga nadie de estos foros, en todo caso el ministerio de Universidades y lo dudo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la comunidad valencia si que lo pone. El numero de presentados, la nota media de todas las asignaturas. Y todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pablo esa es muy buena nota para el bachillerato, y que entres depende solo de ti, se supone que con esa nota también tendrás buenas notas en la ebau que será igual de fácil que el año anterior. Sólo tienes que sacar una media de 8,40 en la ebau general y otro 8,40 en las dos asignaturas especificas .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
7??? eso es muchisimo. Cuantos alumnos sois? Creo que se da una por cada 20, es asi?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entre 7 y 10 es normal, porque es entre todos los grupos de bachillerato, hablamos de cientos de estudiantes en institutos grandes. El año pasado fueron el doble casi, porque se inflaron mucho las notas: eso en mi institutoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya, no sabia eso. De todas formas, creo que es diferente en comunidades forales porque este año se han dado más de 6 y es cierto que somos muchosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dirías que están “inflando” las notas este año también?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, creo que este año se compensará con la media del año pasado. Pero mi optimismo, viene de que al celebrarse la selectividad este año mas pronto con respecto al año pasado, hay bachilleres que han terminado esta semana, la gente solo puede repasar 2 semanas y no un mes y medio como el año pasado, Entonces, ahí esta mi optimismo de que este año se mantendrá o incluso bajarán algo las notas de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
este curso yo no entré en medicina, me matriculé en enfermería, repetí Evau en septiembre y en junio espero entrar en medicina. Hay 4 asignaturas que me pueden convalidar. Te recomiendo que te centres en hacer una buena Evau, llevas muy buena media. Después ya verá, según la nota, donde puedes entrar y si no, no es mala opción otra como enfermería u odontologia para luego pasar a medicina. Si es lo que quieres estudiar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!