Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! He visto este mensaje y te quería preguntar, para tener una idea de cómo está evolucionando la situación de la UAB, por favor, ¿ nos puedes decir si sabes de renuncias en los últimos días a plazas de la UAB? Gracias por adelantado!Hola! Sí, yo si me admiten en Galicia y también hay otras chicas matriculadas en la UAB que están en la misma situación![]()
Lo del piso mejor ponlo en el subforo de alojamiento, que aquí se pierde entre tanto mensaje.Hola de nuevo,
¿Sabéis alguno tramite para anular matricula de Enfermería en Sevilla?
¿Existe algún grupo de guasap de 1º de Medicina en Cadiz?
¿algún piso de chicas en Cadiz para compartir habitación?
Gracias.
Si alguien más tiene información acerca de renuncias a la UAB también lo agradecería mucho... En Cataluña no tenemos ninguna visibilidad de la situación de las listas de espera!Hola! He visto este mensaje y te quería preguntar, para tener una idea de cómo está evolucionando la situación de la UAB, por favor, ¿ nos puedes decir si sabes de renuncias en los últimos días a plazas de la UAB? Gracias por adelantado!
Muchas gracias y en especial a ti eres un crack, anulo matricula las palmas y para granadaaaaMucha suerte a todos para la próxima y felicidades a los que hayan conseguido plaza
Yo creo que si, Han bajado estando en la zona alta de la tabla, avanzando en la lista de espera de gente que se había "conformado" con plazas fuera de Andalucía y que al volverse dejarán huecos allá donde estuvieran matriculados (mira tres mensajes más arriba #9.825).Sabeis si los nuevos cortes de Andalucía van a repercutir bien al resto de España o poco
Gracias por la información. Animo!Bunty, por si te da un poco más de esperanza: otra de las razones, es que mi posición en la UAH era peor que en la URJC (Cosa que me parece lógica porque creo que la mayoría pide antes UAH que URJC e imagino que somos casi los mismos en las dos listas). Sin embargo, como UAH ha actualizado posiciones después de su última adjudicación, mi número es ahora 114 en UAH frente al 224 que aparece en la URJC.
Seguramente, estoy el 6 en la lista de espera de Valladolid por lo que pienso que me matricularé en la próxima lista y renunciaré a mi matrícula de Navarra. Suerte¿la gran bajada de Valladolid afectará a las próximas listas de Navarra positivamente?
La depuración de las lista de admisión en Valladolid y Salamanca está generando mucha confusion.¿la gran bajada de Valladolid afectará a las próximas listas de Navarra positivamente?
Compañero, tus preguntas desaparecerán entre tantas y tantas comentarios que se hacen a diario, lo suyo es que creas un nuevo post en el subforo "estudiar en cadiz" y en "alojamiento" para que después aparezca en el foro y incluso en buscador google.Hola de nuevo,
¿Sabéis alguno tramite para anular matricula de Enfermería en Sevilla?
¿Existe algún grupo de guasap de 1º de Medicina en Cadiz?
¿algún piso de chicas en Cadiz para compartir habitación?
Gracias.
yo creo que saldrá el 12Creeis que hoy saldrá Cataluña?
Vale, Muchas gracias por aclarármelo.Son las listas de espera depuradas
Ya no hay más listas. Una vez acabe el período de matriculación de la última lista publicada (que fue la del día 7) y que acaba el próximo día 13, empezarán a llamar por orden de lista (o enviar correos electrónicos) según las plazas libres que vayan quedando.Estoy un poco confuso, Ciudad Real y Albacete no publicarán más listas? Irán llamando? Se puede consultar el puesto en lista de espera?.