Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola! He visto este mensaje y te quería preguntar, para tener una idea de cómo está evolucionando la situación de la UAB, por favor, ¿ nos puedes decir si sabes de renuncias en los últimos días a plazas de la UAB? Gracias por adelantado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo del piso mejor ponlo en el subforo de alojamiento, que aquí se pierde entre tanto mensaje.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si alguien más tiene información acerca de renuncias a la UAB también lo agradecería mucho... En Cataluña no tenemos ninguna visibilidad de la situación de las listas de espera!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias y en especial a ti eres un crack, anulo matricula las palmas y para granadaaaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que si, Han bajado estando en la zona alta de la tabla, avanzando en la lista de espera de gente que se había "conformado" con plazas fuera de Andalucía y que al volverse dejarán huecos allá donde estuvieran matriculados (mira tres mensajes más arriba #9.825).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información. Animo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente, estoy el 6 en la lista de espera de Valladolid por lo que pienso que me matricularé en la próxima lista y renunciaré a mi matrícula de Navarra. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La depuración de las lista de admisión en Valladolid y Salamanca está generando mucha confusion.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compañero, tus preguntas desaparecerán entre tantas y tantas comentarios que se hacen a diario, lo suyo es que creas un nuevo post en el subforo "estudiar en cadiz" y en "alojamiento" para que después aparezca en el foro y incluso en buscador google.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que saldrá el 12Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, Muchas gracias por aclarármelo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya no hay más listas. Una vez acabe el período de matriculación de la última lista publicada (que fue la del día 7) y que acaba el próximo día 13, empezarán a llamar por orden de lista (o enviar correos electrónicos) según las plazas libres que vayan quedando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!