Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son las listas de espera depuradasHolaa
Las listas de espera publicadas por Slamanca y Valladolid son únicamente las listas depuradas o son las listas depuradas + las de admitidos??
Gracias.A partir de ahora Valladolid seguirá este procedimiento:
LISTAS DE ESPERA
FECHAS DE PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN ESTUDIOS DE GRADO. CURSO 2021/22
Publicación lista de espera: 13 de septiembre de 2021.
Publicación de listados de admitidos y fechas de matrícula asociadas a cada uno de los listados:
• Listado de admitidos, 14 de septiembre. Matrícula 15 de septiembre.
• Listado de admitidos, 16 de septiembre. Matrícula 17 de septiembre.
• Listado de admitidos, 21 de septiembre. Matrícula 22 de septiembre.
• Listado de admitidos, 23 de septiembre. Matrícula 24 de septiembre.
• Listado de admitidos, 28 de septiembre. Matrícula 29 de septiembre.
• Listado de admitidos, 30 de septiembre. Matrícula 1 de octubre.
A partir del 5 de octubre de 2021, los martes y jueves se publicarán las listas de admitidos de cada titulación con plazas vacantes, debiendo formalizar la matrícula los estudiantes admitidos en cada una de ella los miércoles o viernes inmediatamente siguientes a los días de publicación.
Las notas de corte no se han modificado, solo ha salido la lista de espera depuradaEn cuanto se ha quedado la nota de corte de Salamanca y Valladolid ? Me alegro que haya habido tantos movimientos! Espero que se refleje en cataluña jajajajaja
En las listas de espera aparecen todos los candidatos, en las listas depuradas solo aparecen los interesados en las plazas a ofertar.Qué diferencia hay entre las listas de espera y las listas depuradas?
Que yo sepa Salamanca admite el 14Salamanca del 455 a 136. A esperar al día 21.
Espero que lo de Salamanca y Valladolid no sea un error. Me parece mucha bajada.
En la web dice que el día 14, la Usal publica la lista de admitidos. Entiendo que si estoy en lista de espera, no voy a estar incluid en la lista de admitidos del día 14...y ahora mismo no se pide confirmación. O me estoy perdiendo algo?
Las listas de hoy son una mera depuración de las listas de espera, sin admitir a nadie. Solo han restado a la gente que no confirmó querer seguir en espera.pienso que es como dices tú.
a ver si alguien nos lo confirma.
Pero no ha bajado 870 puestos? No comprendo nadaSalamanca del 455 a 136. A esperar al día 21.
Afecta a Santiago ?creeis que esa bajada de salamanca puede afectar a madrid?
como veis las estimaciones de la urjc
estoy la 98