Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, soy la madre de una futura estudiante de Medicina, también de Huelva igual que vosotras, tu comentario me ha gustado mucho, y te doy la razón en todo, este sistema ha perjudicado a los alumnos que son brillantes, en tus palabras me he sentido reflejada totalmente, a la incertidumbre de no saber donde van a entrar se suma la angustia que sentimos al separarnos de ellas de un día para otro sin tener nada organizado porque es imposible organizarse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q puesto tenias? Q nota? Como te podemos ayudar? Ayer avanzó mucho la lista pero ya me dijeron q no cuadraba con lo q nosotros veíamos en la página.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, son presenciales 100%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llamar es imposible, sale siempre el contestador. Yo ayer escribí y me contestaron que si quedaban plazas libres llamarían a lo largo de septiembre. Nada concreto, vaya… Por lo que yo veo que han llamado y lo poco que se ha movido la lista, hay que descontar más de 135 puestos a la posición que tengamos en la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q nota tienes y en que puesto estas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 13.150 y estoy en el puesto 48. He llamado a Valencia y me han dicho que están llamando por el 10 de la lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija sólo avanzó dos puestos ayer en la lista de espera de la URJC. Si se ha movido mucho no se refleja en la posición que nos dejan ver en la web.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece que la URJC no actualiza las listas cuando hace llamamientos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La posición en la web sólo se movió dos puestos ayer para mi hija. Vaya descontrol! Porque no tenemos nada más para contrastar, ni listas ni nada. Con esto lo único que parecen buscar es que se les "fría" a llamadas. Aparte de la seguridad jurídica que no rige.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto ¿cómo sabes lo de los 135 puestos a descontar? ¿te lo han dicho ellos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, admitieron a algunos compañeros del foro como @MMgar los cuales nos dijeron los puestos en los que estabanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!