NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sobre algunas dudas que habéis planteado:

Badajoz de momento apunta al 13 y es una de las facultades que en función de donde cierre Cádiz puede incluso superar la previsión.

En todo caso cierra en octubre y baja centésima a centésima porque no solía hacer sobreadmisión.

Respecto a Valladolid apunta con más claridad al 13, y espero que el día 14 haya una bajada significativa gracias a la sobreadmisión y la depuración de las listas de espera que la lleve al menos al entorno del 13,100.

En la USAL también debería haber un avance significativo que lleve la nota a una cota próxima ya al 13,00/13,05.

Y respecto a una consulta sobre Sevilla con 13,340 ahora mismo es más probable quedarse fuera por muy poco.
Muchísimas gracias, Carlos, por estos comentarios. Son de incalculable valor.
Necesitamos esta información, que nos orienta y en la mayoría de casos nos da aliento.
Para qué decir ya lo que uno piensa de esta descoordinación y falta de consideración de las adminsitraciones...menos mal que estáis aquí todos para ayudar y dar ánimos.

Aguantemos!!

Badajoz de momento apunta al 13 y es una de las facultades que en función de donde cierre Cádiz puede incluso superar la previsión.

En todo caso cierra en octubre y baja centésima a centésima porque no solía hacer sobreadmisión.

Respecto a Valladolid apunta con más claridad al 13, y espero que el día 14 haya una bajada significativa gracias a la sobreadmisión y la depuración de las listas de espera que la lleve al menos al entorno del 13,100.

En la USAL también debería haber un avance significativo que lleve la nota a una cota próxima ya al 13,00/13,05.

Y respecto a una consulta sobre Sevilla con 13,340 ahora mismo es más probable quedarse fuera por muy poco.
Gracias por la información, Carlos. En Badajoz, con un 13,12 ¿cómo lo ves? Aunque quede por encima del 13 es difícil que suba tanto, ¿o puede ocurrir?

Hola, yo tb he sido admitido por teléfono y me han dicho q me enviaban un correo en media hora, pero no me ha llegado todavía nada.
Te ha llegado a ti???
Otra cosa, me podrías aconsejar sobre residencias o donde alojarme?
hola, yo alquilo piso para compartir en alcorcon por si estas interesado

Este comentario puede ayudar animicamte tú hijo @Pyly
Muchas gracias de verdad, sois un gran apoyo

Muchísimas gracias de verdad, ahora mismo que este giro y tus estimaciones es lo que más ayuda nos está dando, nunca me hubiera imaginado que mi hijo y gran parte de los chavales tenga que pasar por este calvario, siendo tan buenos estudiantes , eres de una ayuda incalculable, gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás