NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no cambia su política la UCLM empezará a enviar email alrededor de las 14 horas. La última fue a las 15 horas.
Mucha suerte a tod@s los que estáis pendiente de este distrito.
Hoy han empezado las clases y en CR quedan bastantes plazas por cubrir. Mi hija me ha comentado que se ha rumoreado en la facultad que quedan unas 15 plazas.

Ojala mañana a much@s de vosotr@s os den una gran alegría y por fin os admitan en alguna de las 2 facultades.

Xiquilla no pierdas la esperanza para tu hija. Hoy te han comentado que llamarán a unas 100 personas y estás muy cerca de ese corte para las resultas.

Muchísima suerte a tod@s
Gracias por los ánimos!...estoy impaciente porque llegue mañana!

B. Noches
Me gustaría saber si hay un plazo máximo para renunciar a tu plaza e irte a otra universidad que te haya admitido.
Hoy le ha dicho una compañera a mi hija que en Santiago tiene de plazo hasta el 24/9 para anular la matrícula. Nosotros estamos esperando las adjudicaciones de Badajoz y si entra será tarde, en las últimas fechas.
No sé si ese es el plazo para que te devuelvan las tasas.
En fin, estas dudas sólo consiguen liarla más y causar más inquietud a los padres.
Gracias y suerte a todos....
Mucho me temo que las tasas no las devuelven, salvo que alguien indique lo contrario. Hoy he anulado matricula en Lérida y no piden núm de cuenta para hacer la devolución.
por otro lado, he oído música celestial por esta página, me ha parecido oír tres veces renuncia y zaragoza todo junto!

Buenas noches. Mi hija se ha matriculado hoy y había cola para hacerlo pero no te se decir cuantas personas estaban convocadas.
Y ya hemos anulado también la matricula en Lérida aunque no se cuanto tardará en ser efectiva porque tienes que hacerlo solicitándolo, no te lo hacen directamente.
Gracias, nos queda muy poquito y estamos muy angustiados

Yo en CyL me han admitido en biomedicina en Valladolid y rechazando la plaza no me han puesto pegas para seguir en listas de medicina tanto en Valladolid como en Salamanca, pero yo llamaría a la universidad por si acaso
Me imagino q será xq biomedicina lo habías seleccionado con menor preferencia q medicina, no??? Xq por ejemplo si hubiera sido tu primera preferencia te tienes q matricular y pierdes todas mis opciones q estén por debajo

Buenos días , los que estáis en Galicia y empezáis mañana las clases. Podríais decirnos mañana la cantidad de alumnos por grupos? Por lo que he leído es online y creo q así se puede ver la cantidad , porque algo no cuadra, se supone qué hay 360 y siguen habiendo 440 matriculados. O no van a actualizar las listas o se puede comportar de manera diferrente este año. Hay mucha gente por lo que leo esperando a Galicia y no se está moviendo nad. Ya carlos tambien pidió información y no se le dio
Sigue habiendo 442 matriculados a día 6 de Septiembre

Hola a tod@s, sabéis si para continuar en lista de espera en CyL es necesario hacer alguna matrícula? Es que yo tenía Farmacia como ultima opción y me están diciendo que para continuar en lista de espera para Medicina tendría que matricularme en Farmacia...
Pues yo creo q no, el curso pasado admitieron a mi hija en odontología y no se matriculó pq ya estaba en otra universidad más cerca y siguió en la lista de espera de medicina, tanto en Valladolid como en Salamanca, pero tuvo q confirmar seguir en lista de espera tanto de una como de otra,pq no se este año pero el año pasado, tanto Valladolid como Salamanca tenían su propia lista de espera.

Pues yo creo q no, el curso pasado admitieron a mi hija en odontología y no se matriculó pq ya estaba en otra universidad más cerca y siguió en la lista de espera de medicina, tanto en Valladolid como en Salamanca, pero tuvo q confirmar seguir en lista de espera tanto de una como de otra,pq no se este año pero el año pasado, tanto Valladolid como Salamanca tenían su propia lista de espera.
Pues este año creo que se confirma conjuntamente, luego no se como renunciar a una de ellas

Buenos días!!!!
Os recuerdo que anoteis todo lo q podáis en el observatorio, sino por nosotros por los compañer@s q están esperando entrar en alguna opción!!!!
Seguiremos luchando hasta completar la última plaza de las Universidades.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás