buenas noches
¿puede slguirn decir en cuánto está el corte en UJI y en Valladolid en estos momentos?
gracias
¿puede slguirn decir en cuánto está el corte en UJI y en Valladolid en estos momentos?
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por los ánimos!...estoy impaciente porque llegue mañana!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísima suerte!!! Luego nos cuentasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho me temo que las tasas no las devuelven, salvo que alguien indique lo contrario. Hoy he anulado matricula en Lérida y no piden núm de cuenta para hacer la devolución.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!! Cabezudicos que semos los maños!!! Pero no os librareis de mi, aún me falta recorrido y a muchos colegas, tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, nos queda muy poquito y estamos muy angustiadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu primera opción es la UJI? Ojalá siga bajando así y entres!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me imagino q será xq biomedicina lo habías seleccionado con menor preferencia q medicina, no??? Xq por ejemplo si hubiera sido tu primera preferencia te tienes q matricular y pierdes todas mis opciones q estén por debajoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue habiendo 442 matriculados a día 6 de SeptiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si ya tienes plaza en otra facultad, cancela ya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo q no, el curso pasado admitieron a mi hija en odontología y no se matriculó pq ya estaba en otra universidad más cerca y siguió en la lista de espera de medicina, tanto en Valladolid como en Salamanca, pero tuvo q confirmar seguir en lista de espera tanto de una como de otra,pq no se este año pero el año pasado, tanto Valladolid como Salamanca tenían su propia lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues este año creo que se confirma conjuntamente, luego no se como renunciar a una de ellasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, puse biomedicina por detrás de medicina en la preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!