NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A qué te refieres con lo primero de las 2 décimas? Hay muchas universidades que se espera que bajen más de 2 décimas en total o ya las han bajado. Sin duda Lleida y Girona no lo van a hacer en ningún caso, pero en Reus no sería raro porque pasa algunos años
Puse 0.2 hace un rato para aclarar y no generar lio como pasaba al en junio y julio.
Venga ánimo a todos.

Acabo de contactar con secretaria de la UAH para preguntarles si van a sacar nueva lista de admitidos por lista de espera, ya que estoy la número 6, y me han contestado: “Esté atenta a la web de la universidad, saludos.”
Ya han salido!
estás dentro, enhorabuena!

se han movido 100 puestos.
yo estoy la 21 en lista de espera

lo que no sé es la nota de corte, el plazo de matrícula y cuándo sacarán más

Última edición:
Muchas gracias a todos!!! mis colegas de fatigas. Al menos ya estoy cerca de casa.
:geek: Yo confío mucho en las estimaciones de Carlos y sé que, tarde o temprano, voy a entrar en zgz y rematamos de una patatera vez!!! Aunque esto parece el parto de la burra!!!
Ya he anulado en lérida. No voy a confirmar seguir en lista de espera en Castilla y León.... en fin que si yo que no tenía muchas plazas "copadas" tengo cierto movimiento, pensad que hay muchísimos más que van a moverse más que yo, por lo que, la semana que viene yo espero que se note mucho en las unis que aún no se han movido mucho, como es el caso de zgz.
Sigo a la espera con todos vosotros. Ánimo. :love:
Enhorabuena!!

Hola,Zaragoza lleva tres semanas sin moverse.
¿ Alguien sabe si hay posibilidad de nuevos llamamientos o por el contrario esta ya todo ocupado?

Puse 0.2 hace un rato para aclarar y no generar lio como pasaba al en junio y julio.
Venga ánimo a todos.
Gracias, yo me quedo con la idea de que Carlos tiene una visión más amplia de la que tenemos la mayoría cada vez que sale una lista y mantengo la esperanza, pero realmente este sistema y ésta espera son agotadores...el curso empezando en algunos sitios y las residencias presionando para que dejes la plaza libre si no estás matriculado...es tremendo ésto.

Ánimo a todos!

Hola, hay en este foro alguien que esté en lista de espera en biomedicina de Valencia. Mi hija está en el puesto 11 y no sabemos si tiene opción para entrar...

Acabo de contactar con secretaria de la UAH para preguntarles si van a sacar nueva lista de admitidos por lista de espera, ya que estoy la número 6, y me han contestado: “Esté atenta a la web de la universidad, saludos.”
Hola!!!!
Has entrado ya????

Mi hijo esta ya que no puede más, con un 13,099esta puesto 48 Badajoz y Valladolid 386 , según las estimaciones de Carlos entraría pero el ya no razona, que opináis, no tiene más opciones
Entrará con el curso empezado, eso es obvio, pero a mediados de septiembre o principios de octubre... Tendré un nuevo novatillo en Badajoz!!

Dile que tenga muchísima paciencia y que unos días o un mes tarde no es nada, que le esperan 6 años en la carrera más bonita del mundo.

Entrará con el curso empezado, eso es obvio, pero a mediados de septiembre o principios de octubre... Tendré un nuevo novatillo en Badajoz!!

Dile que tenga muchísima paciencia y que unos días o un mes tarde no es nada, que le esperan 6 años en la carrera más bonita del mundo.
Muchísimas gracias, ojalá entre porq esta totalmente desesperado, y muchas gracias al grupo en general por toda vuestra ayuda, y mis felicitaciones a los que ya lo habeis conseguido y animó a los que quedáis como mi hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás