Puse 0.2 hace un rato para aclarar y no generar lio como pasaba al en junio y julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga ánimo a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puse 0.2 hace un rato para aclarar y no generar lio como pasaba al en junio y julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya han salido!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo mismo, sigo sin entender a qué te refieresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, yo me quedo con la idea de que Carlos tiene una visión más amplia de la que tenemos la mayoría cada vez que sale una lista y mantengo la esperanza, pero realmente este sistema y ésta espera son agotadores...el curso empezando en algunos sitios y las residencias presionando para que dejes la plaza libre si no estás matriculado...es tremendo ésto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando sepas plazo de matrícula nos cuentasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí! Ya estoy dentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es hasta el 10 de septiembre, igual que las fechas de la extraordinaria, pero todavía no han dicho nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrará con el curso empezado, eso es obvio, pero a mediados de septiembre o principios de octubre... Tendré un nuevo novatillo en Badajoz!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
100 puestos me parece bastante para ser una universidad de MadridPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa seguramente me he explicado mal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, ojalá entre porq esta totalmente desesperado, y muchas gracias al grupo en general por toda vuestra ayuda, y mis felicitaciones a los que ya lo habeis conseguido y animó a los que quedáis como mi hijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por vuestro apoyo y muchas felicidades a los que ya lo habeis conseguido y animo a los que tb están en caminoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah pensaba que te referías al total perdona! Eso sin duda!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han llamado por teléfono?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, se ha movido 100 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!