Creo que CLM sale mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UAH esta tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que CLM sale mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
toda la razón, lo cambio ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en 1⁰ C hay ahora mismo 98 conectados. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El corte ha estado en 13,160Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en que puesto estabas en biomedicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
´Yo creía que se podía hacer también mañana, en el correo que nos han enviado dice del 6 al 7, si no se puede hacer mañana que sentido tiene decir del 6 al 7. Además la confirmación de continuar en listas también incluye mañana por lo que entiendo que es el mismo plazo, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era la primera en listas de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Reus, Girona, etc... también se comportaría igual?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que Reus y Lleida más bajo aúnPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que en el caso de Reus quedaría tal que así:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A estas alturas parece poco probable que alguna facultad pueda bajar su nota de corte más de 2 décimas respecto a los valores actuales. Ni de Cataluña ni del resto de España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!