NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola, cada día me desespero más y más y estoy al borde de un ataque de ansiedad. tengo 12,92 para Galicia y esta por encima del intervalo de la estimación actual que está entre 12,760 - 12,850 si no me equivoco. vosotrxs cómo lo veis?? estos 2 últimos años en santiago no se había comportado así, creéis que bajarán? :'(

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la verdad que viendo que mucha gente está renunciado sus plazas en cataluña y confiando en las estimaciones de Carlos creo que podríamos encontrarnos notas como un 12,630 en alguna universidad catalana. Antes otro compañero ha comentado que el año pasado las notas se movieron mucho más rápido por el poco tiempo que había. No se la verdad, nunca perderé la esperanza jajajaja

Yo en cataluña pienso que pueden rondar el 12’630 o por ahí. No por nada, si no porque es obvio que si han subido las notas este año, la nota final de corte también suba, no? Pero si sacan 8 listas más o menos y esta próxima es la 4ª y la anterior ni la tocaron… pues creo que al final de todo el proceso si que puede haber una universidad catalana por ejemplo con un 12’650, no? Me gustaría saber vuestras opiniones :) Que pensáis respecto Cataluña? Graciaaaas! :D;)

Ya se que es más fácil decirlo que tenerla en vuestra situación pero TRANQUILIDAD.
Salvo Valladolid y Salamanca no hay ninguna facultad más en la que Carlos tenga prevista una bajada superior a 0,2 . Así que solo hay dos no más.
Las bajadas ahora son más lentas porque hay menos plazas y porque las facultades no se quieren arriesgar a hacer mucho sobre exceso y comerse con patatas a más alumnos que plazas disponibles, así que van con pies de plomo.
La situación de Santiago responde precisamente al sobre exceso que hicieron en Julio. Ya lo advirtió Carlos en su actualidad al día del 9/7/2021 cuando algunos estabais eufóricos y decíais que las notas iban a bajar este año, que Murcia era un espejismo.....etc. algunos deciamos "no se yo" y Carlos con más fundamento os ponía ," La bajada de nota de 0,106 puntos en Galicia viene explicada en su totalidad por la admisión en la primera lista de 760 personas frente a las 534 de hace un año. De no haberse producido esta situación la nota sería hoy igual o incluso alguna centésima más alta que en 2020."
Ahora mismo Galicia tiene muchos matriculados y no se mueve. Algo parecido a lo que le pasó al Pais Vasco el año pasado, aquí la diferencia es que se espera que según vayan rotando las de nota más alta le llegue el efecto y pueda bajar algo.
¿Los de Galicia sabéis cuanta gente hay matriculada todavía?. Decidlo por favor, sería importante.
Mucha suerte todos,ánimo y TRANQUILIDAD.

Última edición:
Huesca: nota 13,00
- Posicion inicial 402
- Ahora sería la posición 46. Desisto

Acabo de contactar con secretaria de la UAH para preguntarles si van a sacar nueva lista de admitidos por lista de espera, ya que estoy la número 6, y me han contestado: “Esté atenta a la web de la universidad, saludos.”

Mi hijo esta ya que no puede más, con un 13,099esta puesto 48 Badajoz y Valladolid 386 , según las estimaciones de Carlos entraría pero el ya no razona, que opináis, no tiene más opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás