NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya se que es más fácil decirlo que tenerla en vuestra situación pero TRANQUILIDAD.
Salvo Valladolid y Salamanca no hay ninguna facultad más en la que Carlos tenga prevista una bajada superior a 0,2 . Así que solo hay dos no más.
Las bajadas ahora son más lentas porque hay menos plazas y porque las facultades no se quieren arriesgar a hacer mucho sobre exceso y comerse con patatas a más alumnos que plazas disponibles, así que van con pies de plomo.
La situación de Santiago responde precisamente al sobre exceso que hicieron en Julio. Ya lo advirtió Carlos en su actualidad al día del 9/7/2021 cuando algunos estabais eufóricos y decíais que las notas iban a bajar este año, que Murcia era un espejismo.....etc. algunos deciamos "no se yo" y Carlos con más fundamento os ponía ," La bajada de nota de 0,106 puntos en Galicia viene explicada en su totalidad por la admisión en la primera lista de 760 personas frente a las 534 de hace un año. De no haberse producido esta situación la nota sería hoy igual o incluso alguna centésima más alta que en 2020."
Ahora mismo Galicia tiene muchos matriculados y no se mueve. Algo parecido a lo que le pasó al Pais Vasco el año pasado, aquí la diferencia es que se espera que según vayan rotando las de nota más alta le llegue el efecto y pueda bajar algo.
¿Los de Galicia sabéis cuanta gente hay matriculada todavía?. Decidlo por favor, sería importante.
Mucha suerte todos,ánimo y TRANQUILIDAD.
En la clase de mi hija hay aproximadamente entre 80/90 personas conectadas online a las clases, depende de la asignatura. Si no me equivoco son 4 grupos, no estoy segura.

No me deja anular la matrícula de la URJC, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Me da error al intentar acceder a mi cuenta, como si la contraseña estuviera mal o el usuario estuviera dado de baja. Y cuando intento recuperar mis credenciales también me da error.

Ya se que es más fácil decirlo que tenerla en vuestra situación pero TRANQUILIDAD.
Salvo Valladolid y Salamanca no hay ninguna facultad más en la que Carlos tenga prevista una bajada superior a 0,2 . Así que solo hay dos no más.
Las bajadas ahora son más lentas porque hay menos plazas y porque las facultades no se quieren arriesgar a hacer mucho sobre exceso y comerse con patatas a más alumnos que plazas disponibles, así que van con pies de plomo.
La situación de Santiago responde precisamente al sobre exceso que hicieron en Julio. Ya lo advirtió Carlos en su actualidad al día del 9/7/2021 cuando algunos estabais eufóricos y decíais que las notas iban a bajar este año, que Murcia era un espejismo.....etc. algunos deciamos "no se yo" y Carlos con más fundamento os ponía ," La bajada de nota de 0,106 puntos en Galicia viene explicada en su totalidad por la admisión en la primera lista de 760 personas frente a las 534 de hace un año. De no haberse producido esta situación la nota sería hoy igual o incluso alguna centésima más alta que en 2020."
Ahora mismo Galicia tiene muchos matriculados y no se mueve. Algo parecido a lo que le pasó al Pais Vasco el año pasado, aquí la diferencia es que se espera que según vayan rotando las de nota más alta le llegue el efecto y pueda bajar algo.
¿Los de Galicia sabéis cuanta gente hay matriculada todavía?. Decidlo por favor, sería importante.
Mucha suerte todos,ánimo y TRANQUILIDAD.
En Nerta aparece 442 matriculados

A qué te refieres con lo primero de las 2 décimas? Hay muchas universidades que se espera que bajen más de 2 décimas en total o ya las han bajado. Sin duda Lleida y Girona no lo van a hacer en ningún caso, pero en Reus no sería raro porque pasa algunos años
Buenas tardes, es seguro que Girona no va a bajar nada la nota de corte? Gracias

Buenas tardes, es seguro que Girona no va a bajar nada la nota de corte? Gracias
Me refería a que Girona (sobre todo) y Lleida no van a bajar más de 0.2 en el total del proceso porque llevan más de 5 cursos sin hacerlo, pero sí pienso que Girona tiene que bajar más!
La estimación de Carlos es de 12.630 a 12.690, es mi primera opción, a ver si nos vemos!

Admitida en Alcalá. La lista se ha estado moviendo todo el día y se ha vuelto a actualizar.
Voy aguantar hasta el jueves noche a ver si entro en Cádiz.
Si entro, dejo la plaza de Alcalá y la de URJC
mi primer opción es Salamanca.
En Badajoz dijo que ya no entro

Admitida en Alcalá. La lista se ha estado moviendo todo el día y se ha vuelto a actualizar.
Voy aguantar hasta el jueves noche a ver si entro en Cádiz.
Si entro, dejo la plaza de Alcalá y la de URJC
mi primer opción es Salamanca.
En Badajoz dijo que ya no entro
Es verdad, se ha vuelto a actualizar. Yo me he movido otros 82. En total 182

En la UAH han sacado un listado o solo lo sabéis por vuestro puesto en la lista de espera?? Yo no encuentro ningún listado pero veo que he adelantado 100 puestos como decís. ¿Sabéis cual es la nota de corte actual? Y sabéis por qué número van llamando en la URJC? No actualizan realmente las posiciones, que se mueven muy ligeramente, pero ya en Julio habían llamado a algunos del foro que estaban por el numero ciento y algo de la lista de espera. En ningún momento se ha reflejado eso en las posiciones.

Que alguien explique este fenomeno de la UAH, porque no me lo explico como pueden ir saliendo vacantes como de la nada. ¡¡¡¡
No es que salgan tantas vacantes, es que mucha gente de la lista ya está colocada en otras universidades.
Por ahora la nota más baja que conocemos es @Pao2003 creo que tiene 13,279. ¿Hay alguien más bajo?. ¿Sabeis el corte?
Mucha suerte.

No es que salgan tantas vacantes, es que mucha gente de la lista ya está colocada en otras universidades.
Por ahora la nota más baja que conocemos es @Pao2003 creo que tiene 13,279. ¿Hay alguien más bajo?. ¿Sabeis el corte?
Mucha suerte.
pero como sabe la UAH que estan colocados en otra Universidad, ¿ han estado llamando a la gente para que confirmen si quieren seguir ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás