diogofigueiredo
Miembro
Me dijeron que para esso necesito matricularme en Farmacia, que tenia en la última opción, es verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me dijeron que para esso necesito matricularme en Farmacia, que tenia en la última opción, es verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la clase de mi hija hay aproximadamente entre 80/90 personas conectadas online a las clases, depende de la asignatura. Si no me equivoco son 4 grupos, no estoy segura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Nerta aparece 442 matriculadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, es seguro que Girona no va a bajar nada la nota de corte? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refería a que Girona (sobre todo) y Lleida no van a bajar más de 0.2 en el total del proceso porque llevan más de 5 cursos sin hacerlo, pero sí pienso que Girona tiene que bajar más!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por avisar de la actualización!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mantenemos la esperanza. Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad, se ha vuelto a actualizar. Yo me he movido otros 82. En total 182Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, 182 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es que salgan tantas vacantes, es que mucha gente de la lista ya está colocada en otras universidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que este es el primer movimiento de la UAH. Así que si no me equivoco, de momento 100.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Algo tiene que bajar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
182, perdonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero como sabe la UAH que estan colocados en otra Universidad, ¿ han estado llamando a la gente para que confirmen si quieren seguir ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!