juanma_dux96
Miembro destacado
Yo no puedo consultar la UJI tampocoLa gente que dice que le han admitido en la UJI como lo ve , porque no sale nada nuevo. ¿ son llamaminetos telefonicos ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no puedo consultar la UJI tampocoLa gente que dice que le han admitido en la UJI como lo ve , porque no sale nada nuevo. ¿ son llamaminetos telefonicos ?
Les han mandado correos a los admitidos, por eso lo saben pero aún no deja entrar a ver el puesto de esperaLa gente que dice que le han admitido en la UJI como lo ve , porque no sale nada nuevo. ¿ son llamaminetos telefonicos ?
Oye. Me alegro un montón. Ole, ole.Efectivamente me han cogido en Huesca. ya he anulado la matricula en Lérida. Más cerca de llegar a zgz, mucha suerte al resto, ánimo!
Aquí puedes ver las que de momento se han cumplido este año o son más bajas de lo que se pensaba. El año pasado para que tengas referencia se cumplieron 29 de 35 facultades https://sites.google.com/site/notasdecorte/estimación-de-notas-finales-20212022?authuser=0Decirme si las estimaciones de Carlos se van cumpliendo? Es que esto ya me tiene agobiada.....cada vez tengo menos esperanza.
He llamado a la UJI, no deja verlo porque las listas salen el día 07, y también salen otras el día 9. Los admitidos ya lo saben porque han recibido correo o mensaje pero para ver la lista de espera hasta mañana, no se puede ver.Les han mandado correos a los admitidos, por eso lo saben pero aún no deja entrar a ver el puesto de espera
vale, muchas gracias.Aquí puedes ver las que de momento se han cumplido este año o son más bajas de lo que se pensaba. El año pasado para que tengas referencia se cumplieron 29 de 35 facultades https://sites.google.com/site/notasdecorte/estimación-de-notas-finales-20212022?authuser=0
Hola, me han enviado un correo¿Te lo han comunicado personalmente? Porque en la página de la UJI no sale nada. ¿Tienes un enlace para verlo?
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!!!! Por fin, me alegro un montón
Muchas gracias a todos!!! mis colegas de fatigas. Al menos ya estoy cerca de casa.Oye. Me alegro un montón. Ole, ole.
Desde el año pasado luchando. A ver si ya puedes bajarte a Zaragoza y rematamos la faena.
¿Te lo han comunicado personalmente? Porque en la página de la UJI no sale nada. ¿Tienes un enlace para verlo?
Yo en el excel del año pasado veo 34 facultades y se cumplieron 15. El resto o fue por encima o por debajo. 13 por debajo y 6 por encima. Si hay otro me podéis indicar cuál es?Aquí puedes ver las que de momento se han cumplido este año o son más bajas de lo que se pensaba. El año pasado para que tengas referencia se cumplieron 29 de 35 facultades https://sites.google.com/site/notasdecorte/estimación-de-notas-finales-20212022?authuser=0
Es posible que sean 34 y me haya colado, sé que 6 fueron más altas, el resto digo que se cumplieron porque realmente que la nota sea más baja de lo previsto es muy buena noticia!Yo en el excel del año pasado veo 34 facultades y se cumplieron 15. El resto o fue por encima o por debajo. 13 por debajo y 6 por encima. Si hay otro me podéis indicar cuál es?
Así fue. 34 facultades de las que 6 quedaron por encima de las estimaciones y 13 por debajo. Este año de momento solo hay 2 que están por debajo, 7 están en el intervalo y las demás todavía están por encima.Yo en el excel del año pasado veo 34 facultades y se cumplieron 15. El resto o fue por encima o por debajo. 13 por debajo y 6 por encima. Si hay otro me podéis indicar cuál es?
El 14Hola, sabéis CD salen las próximas listas de Salamanca?
El viernes sacaron un listado, entre hoy y mañana hay que confirmar si se quiere continuar en lista de espera y entre el 10 u el 13 se podrá consultar la nueva posibilidad en lista de espera, sacando el 14 el listado de admitidos creo.Hola, sabéis CD salen las próximas listas de Salamanca?
Muchas gracias
Es buenísima. De hecho yo estoy esperando el error a la baja este añoEs posible que sean 34 y me haya colado, sé que 6 fueron más altas, el resto digo que se cumplieron porque realmente que la nota sea más baja de lo previsto es muy buena noticia!