juanma_dux96
Miembro destacado
Yo no puedo consultar la UJI tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no puedo consultar la UJI tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les han mandado correos a los admitidos, por eso lo saben pero aún no deja entrar a ver el puesto de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oye. Me alegro un montón. Ole, ole.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí puedes ver las que de momento se han cumplido este año o son más bajas de lo que se pensaba. El año pasado para que tengas referencia se cumplieron 29 de 35 facultadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado a la UJI, no deja verlo porque las listas salen el día 07, y también salen otras el día 9. Los admitidos ya lo saben porque han recibido correo o mensaje pero para ver la lista de espera hasta mañana, no se puede ver.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
vale, muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me han enviado un correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias a todos!!! mis colegas de fatigas. Al menos ya estoy cerca de casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en el excel del año pasado veo 34 facultades y se cumplieron 15. El resto o fue por encima o por debajo. 13 por debajo y 6 por encima. Si hay otro me podéis indicar cuál es?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible que sean 34 y me haya colado, sé que 6 fueron más altas, el resto digo que se cumplieron porque realmente que la nota sea más baja de lo previsto es muy buena noticia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así fue. 34 facultades de las que 6 quedaron por encima de las estimaciones y 13 por debajo. Este año de momento solo hay 2 que están por debajo, 7 están en el intervalo y las demás todavía están por encima.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 14Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El viernes sacaron un listado, entre hoy y mañana hay que confirmar si se quiere continuar en lista de espera y entre el 10 u el 13 se podrá consultar la nueva posibilidad en lista de espera, sacando el 14 el listado de admitidos creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es buenísima. De hecho yo estoy esperando el error a la baja este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!