NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver. Si miras en la web de Carlos que tantas veces hemos enlazado verás unas estimaciones, si tu nota está dentro del rango tienes posibilidades de entrar en medicina. No es infalible pero tienes posibilidades.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Llamamiento es que algunas facultades dejan de sacar listas y te avisan personalmente por mail, por teléfono, etc
Llamamiento presencial es que tienes que ir en persona a la facultad.
En Andalucía Granada y Sevilla dejan de admitir las primeras y Cádiz es la última. Depende de los años pero no son las de las facultades que suelan llamar muy tarde porque están muy demandadas.
La regla no escrita suele ser que cuanta más alta se queda su nota de corte antes dejan de llamar.
Mucha suerte.

Seguramente estras en Cadiz, pero imagino que tu preferencia es quedarte en Málaga. Segun las previsiones ( no se exactamente cual es tu nota ) pero mirando la posicion q ocupas en la lista es mas de 13,262 , si entraras en Cadiz !!!. Y en Malaga si es tu preferencia pienso que habria q esperar al menos a la lista del viernes dia 10 . Ese dia ya se mueven mas al moverse también las demás comunidades cercanas .

Tengo un 13,270 mi preferencia es Granada por el trabajo de mi esposo, luego Málaga y dps Cádiz pero entré en pánico y puse luego Cádiz antes de Málaga pero no se si eso surge efecto ya q creo leer q los cambios efectuados en la prescripcion no se tiene en cuenta hasta q no haya gente en la lista... creo q solo miran si estás reservado o no, no? pq no se si hice bien, llevo mucho tiempo 4 años esperando este momento, he realizado dos grados superior y cuando porfin... alcanzo la nota hay la subida q hay y la verdad q ya no se nada...solo espero que Dios extienda sus manos y me de una plaza estoy ahora mismo... algo bastante agobiada.... creo q me cuesta hasta tragar la salivida jajajja y perdón por el drama que Dios os bendiga a tdoos y muucha suerte! ESPERO Q SEA NUESTRO AÑO

Acabo de entrar en la UCM y donde ponía posición 2 en lista de espera pone “llamado” pero a mi hija ni la han llamado por tfno, ni le ha llegado correo, ni en la web de la UCM aparece lista de segundo llamamiento… y no cogen el tfno en secretaría… alguien está en la misma situación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás