Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que se pueda mover el viernes en función de lo que pase esta madrugada en Andalucía... pero si... poco. Se moverá más el 13.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver. Si miras en la web de Carlos que tantas veces hemos enlazado verás unas estimaciones, si tu nota está dentro del rango tienes posibilidades de entrar en medicina. No es infalible pero tienes posibilidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que siguen llamando esta semana mínimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas graciasss por la infoooooo que Dios te bendigaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente estras en Cadiz, pero imagino que tu preferencia es quedarte en Málaga. Segun las previsiones ( no se exactamente cual es tu nota ) pero mirando la posicion q ocupas en la lista es mas de 13,262 , si entraras en Cadiz !!!. Y en Malaga si es tu preferencia pienso que habria q esperar al menos a la lista del viernes dia 10 . Ese dia ya se mueven mas al moverse también las demás comunidades cercanas .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 13,270 mi preferencia es Granada por el trabajo de mi esposo, luego Málaga y dps Cádiz pero entré en pánico y puse luego Cádiz antes de Málaga pero no se si eso surge efecto ya q creo leer q los cambios efectuados en la prescripcion no se tiene en cuenta hasta q no haya gente en la lista... creo q solo miran si estás reservado o no, no? pq no se si hice bien, llevo mucho tiempo 4 años esperando este momento, he realizado dos grados superior y cuando porfin... alcanzo la nota hay la subida q hay y la verdad q ya no se nada...solo espero que Dios extienda sus manos y me de una plaza estoy ahora mismo... algo bastante agobiada.... creo q me cuesta hasta tragar la salivida jajajja y perdón por el drama que Dios os bendiga a tdoos y muucha suerte! ESPERO Q SEA NUESTRO AÑOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ha salido algo, pero me sale lo mismo que en la lista anterior (que tengo que matricularme entre el 27 y 29 de julio, etc). Eso está bien?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
... Ay Señor ten misericórdia... y las demás CCAA se están moviendo de igual manera? sabes algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que se mueva la UCM si que es notica. ¿Sabes si ha entrado gente?. Yo el año pasado me quedé a las puertas de la Complu, pero no hay mal que por bien no venga y donde fuí también estoy feliz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12,774 que ya estaba admitida en Reus, ni admitida en UPF ni en UAB que son las que esperábamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!