Carmen0303
Miembro
He sido admitida en Navarra con un 13,19. No es mi primera opción pero me matricularé para asegurar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me vais a creer porque es vuestra primera vez siendo testigos (y encima actores principales) en esta tragedia que son las adjudicaciones de las universidades, pero yo he visto esto durante 6 años ya (siendo el primero el mío), así que os puedo decir que confiéis en Carlos porque rara vez se equivoca. Va a ser (ya está siendo) un verano muy largo y septiembre no va a ser para nada agradable para muchos de vosotros, pero no perdáis la esperanza aún.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi año acertó la inmensa mayoría. Siempre habrá algunas sueltas que se queden un poco por encima, pero son muy pocas. No es nada fácil lo que hace.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seremos magnánimos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, si en todo eso tienes razón, pero como ya he comentado varias veces por aquí... nadie se esperaba la subida tan impresionante del año pasado y aún así Carlos las acertó casi todas. Todos esos datos que has comentado también los conoce Carlos, y si no ha modificado mucho su predicción será porque aún se están comportando como él esperaba. De todas formas será cuestión de esperar para saber qué pasa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo también soy de Jerez, dónde has entrado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la de Cantabria, por ejemplo, el desempate se acuerda segun la media mas alta (de bachiller/ ciclo formativo)entre los alumnos a empatePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13, 09 , con las estimaciones de Carlos entraría en Castellón pero nunca se sabe y puede ser que para finales de OctubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo desconozco, este año se han organizado desde este foro los de enfermería y veterinaria. Alguien q tenga más conocimiento del tema qxte respondaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota está por encima del límite alto que se estima que se quedará la nota, así que posibilidades tiene bastantes. El problema? Que hasta mediados de septiembre o incluso octubre puede que no tengáis plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!