mariaclaudiolz
Miembro
muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabéis si hay que seguir confirmando que estamos interesados en seguir en la lista de espera y si cierran en ambas hasta septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que eso sea cierto! yo tampoco he podido acceder a mi posición. Mi temor es que sea porque cierran hasta septiembre. Si alguien sabe algo, por favor que lo ponga. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado Alcalá estuvo llamando a principio de agosto. A ver si este año tenéis suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro q entras!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según esto por lo menos en ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que puesto tiene en Cádiz y en Córdoba?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que entra seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
241 en Cádiz y 279 en CórdobaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tus ánimos. No sé si habrán matriculados ralentizando en las Islas Canarias, si así fuese, el desembolso económico que te tenemos que hacer para que luego te llamen...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en Reus? Es posible que haya una gran bajada debido a que salió antes que valencia y Castellón, además hubo que confimar lista de espera y la multipreincripcion? Gracias. Podría mantener la nota del año pasado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este enlace puedes ver las previsiones que hay ahora mismo. El Clínico es la que parece que puede bajar más, las otras ya poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!