GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues de momento la universidad aún no se pronunció oficialmente pero todo apunta a q las dos primeras semanas de expositivas van a ser online a través del campus virtual. En la mayoría de Ciencias de la salud en Santiago el curso pasado fueron expositivas online (o una semana online y otra presencial) y seminarios y prácticas presenciales. Y también te digo q aunque el curso empieza el 6 primero suele empezar un poco más tarde de hecho si entra en la página de la universidad se puede ver q ya están hechos los grupos de clase excepto primero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. Dónde más si recuerdas había plaza para chica?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hablé con ellos el.viernes y me dijeron que empezaba el 6, que los grupos aún no se saben , serán de mañana o tarde y se harán alfabéticamente. En ningún momento me dijo que fueran online.....esto es para llorar, pq si las dos primeras semanas son sólo online, no reservo nada y espero......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es difícil tomar una decisión, pero si tiene opciones en Badajoz yo esperaría a septiembre y a ver que pasa. En Santiago no es difícil encontrar alojamiento en pisos compartidos. Yo recuerdo q el curso pasado pasó algo así, luego comenzaron online y la gente se subía por las paredes pq no les avisaron hasta q empezaron.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Casa Julián, Residencia Castelao, La Rosaleda, Ferrol Ferreiro y en Gelmírez. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento ninguna de las dos han tenidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay varias, las dos que tienen mejores precios son damia bonet y collegiatePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hemos estado este finde en Madrid visitando el Colegio Mayor y nos acercamos a la UAM para ver la Facultad , la secretaria nos dijo el de seguridad que estaba cerrada pero puede que estén trabajando a puerta cerrada. Ojalá aunque no saquen nuevo listado hagan llamamientos y tengas suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he leído por twitter a uno que dice que desde ayer no puede ver su posición en las listas de la UAH, lo mismo es una señal de que van a empezar a correr.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá y toda la gente que está esperando pueda tener por lo menos un mes tranquilo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero y quiero confiar en que sí, ya que son nuestras casi únicas opciones ahora mismo..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
se hará largo esperar hasta el 7 de septiembre sin saber nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es mi hija, 13,210....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!