Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te sirve de algo , en la UAM había que enviar DNI escaneado, impreso SEPA firmado para la domiciliación y justificante de pago de traslado de expediente.A quien se haya matriculado en la Universidad de Valencia, ¿sabéis si hay que darles documentación para acabar el proceso de matrícula? Yo me matriculé el día 30 pero no me han dicho nada más.
Los pagos se pueden hacer en septiembre, ¿no?
Eso es muy muy buena nota. Donde quiere entrar?Es mi hija, 13,210....
Yo lo estoy pasando mal, pero ella ha llegado a un punto en el que se está desmoralizando. Y la verdad es que ya no sé cómo animarla..
Que no se desanime , que lo conseguirá.Es mi hija, 13,210....
Yo lo estoy pasando mal, pero ella ha llegado a un punto en el que se está desmoralizando. Y la verdad es que ya no sé cómo animarla..
Animo, Xiquilla y ánimo para tu hija. Hazle ver que lo académico es importante pero lo más importante de la vida es el bienestar personal. Ella tiene una nota magnifica. Y solo por eso ya deberia estar orgullosa de si misma. Lo demás no depende de ella. Un año mas o menos no supone nada en toda una vida.Es mi hija, 13,210....
Mucho ánimo, ayer leí la noticia de una chica que logró sacar 14/14 en ebau solo porque ella cursó un fp después bachillerato (la nota final del fp equivale a la nota de bachillerato), tardó 2 años más que el resto para acceder a medicina pero lo logró y eso lo que importa.Es mi hija, 13,210....
Espero y quiero confiar en que sí, ya que son nuestras casi únicas opciones ahora mismo..
No es que lo sepa pero, por mi experiencia, yo pase del 105 en la URJCHola todos!!! Alguien sabe sabe si se mueven las listas de URJC . Carlos ha puesto la ultima nota del dia 29 , ha bajado el corte a 13,267 .pero
Sin embargo en la lista sigo en el mismo puesto!!!
Venga ánimo, por desgracia vais a pasar un mes de agosto regularcillo, pero tiene que entrar después.Es mi hija, 13,210....
No hay que hacer nada hasta el día 7 que es cuando piden documentación y cuando se paga matrícula.A quien se haya matriculado en la Universidad de Valencia, ¿sabéis si hay que darles documentación para acabar el proceso de matrícula? Yo me matriculé el día 30 pero no me han dicho nada más.
Muchas Gracias, que notas tienes ??? Asi veoNo es que lo sepa pero, por mi experiencia, yo pase del 105 en la URJC
a que me llamaran para ofrecerme la matrícula en la misma mañana. Quizás no actualizan los datos día a día, eso es lo único que puede explicarlo.
Carlos se entera de estas cosas a través de todos los usuarios del foro que le informamos para el beneficio de todos (lo de la falta de transparencia de las universidades es cosa increíble).
Creo que dijo anteriormente que 13269. Y sabemos por Carlos que han llamado también al menos hasta el 13267Muchas Gracias, que notas tienes ??? Asi veo
Mas o menos la posicion en que pueda estar.
Hola, creo que sí. Me comentaron que irían sacando hasta llenar las plazas.Buenas, de Mallorca va a haber listas de espera todo el mes? Es por saber cómo de rapido correrá la lista.
En Cádiz, perono lo creemos posible....también estamos en lista de espera de Castilla la Mancha y Valladolid, pero nuestra ilusión era AndaluciaEso es muy muy buena nota. Donde quiere entrar?
entras en Valencia? qué fan, yo estoy en el puesto 22...A quien se haya matriculado en la Universidad de Valencia, ¿sabéis si hay que darles documentación para acabar el proceso de matrícula? Yo me matriculé el día 30 pero no me han dicho nada más.
Crees que con un 110 tendría posibilidades de entrar en valencia?entras en Valencia? qué fan, yo estoy en el puesto 22...
Hola aqui en este post tienes a varios de tus futur@s compañer@s que ya han sido admitid@s:hola!!! resulta que me he quedado a cuatro milésimas de entrar en Girona (UdG) en esta segunda lista, pero ya he cogido residencia en Montilivi. Hay alguien que haya entrado o esté viviendo allí? Me gustaría conocer a gente de medicina allí y, posiblemente, tener compi de cuarto que esté estudiando medicina.
Por si te anima, yo estoy la 50 aproximadamente en Cádiz pero renunciaré porque espero entrar en Salamanca. (Según los cálculos entraría).En Cádiz, perono lo creemos posible....también estamos en lista de espera de Castilla la Mancha y Valladolid, pero nuestra ilusión era Andalucia