Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te sirve de algo , en la UAM había que enviar DNI escaneado, impreso SEPA firmado para la domiciliación y justificante de pago de traslado de expediente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es muy muy buena nota. Donde quiere entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que no se desanime , que lo conseguirá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo, Xiquilla y ánimo para tu hija. Hazle ver que lo académico es importante pero lo más importante de la vida es el bienestar personal. Ella tiene una nota magnifica. Y solo por eso ya deberia estar orgullosa de si misma. Lo demás no depende de ella. Un año mas o menos no supone nada en toda una vida.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, ayer leí la noticia de una chica que logró sacar 14/14 en ebau solo porque ella cursó un fp después bachillerato (la nota final del fp equivale a la nota de bachillerato), tardó 2 años más que el resto para acceder a medicina pero lo logró y eso lo que importa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es que lo sepa pero, por mi experiencia, yo pase del 105 en la URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Venga ánimo, por desgracia vais a pasar un mes de agosto regularcillo, pero tiene que entrar después.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay que hacer nada hasta el día 7 que es cuando piden documentación y cuando se paga matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias, que notas tienes ??? Asi veoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que dijo anteriormente que 13269. Y sabemos por Carlos que han llamado también al menos hasta el 13267Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, creo que sí. Me comentaron que irían sacando hasta llenar las plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cádiz, perono lo creemos posible....también estamos en lista de espera de Castilla la Mancha y Valladolid, pero nuestra ilusión era AndaluciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
entras en Valencia? qué fan, yo estoy en el puesto 22...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que con un 110 tendría posibilidades de entrar en valencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola aqui en este post tienes a varios de tus futur@s compañer@s que ya han sido admitid@s:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te anima, yo estoy la 50 aproximadamente en Cádiz pero renunciaré porque espero entrar en Salamanca. (Según los cálculos entraría).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!