Madre mía vaya panorama!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía vaya panorama!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se aprovechan de nosotros por cómo está el sistema montado. Normal que no se cambie, muchos se aprovechan. Si funcionara bien perderían mucho dineroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me parece increíble, en otras ciudades donde mi familia preguntó su día (auqnue ya no tengo opciones ahí), te pedían matrícula (en torno a 200 euros) y fianza (una mensualidad). Pedir varios meses me parece un abuso...cuando probablemente ocupen esa plaza con otra persona más adelante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y pisos compartidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y pisos compartidos,,,,??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo he tenido muchas dificultades para encontrar colegio para mi hijo allí, creo que en San Agustín quedaban plazas libres para chicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Nosotros hemos reservado en Santiago en la residencia Cristo Rey. Es una residencia pequeña pero nos gustó y no tiene condiciones de renuncia tan fuertes. Miramos también en Santiago Apóstol pero tiene condiciones económicas inasumibles, si no tienes claro que te quedas en Santiago, y además nos gustó menos, aunque el gusto es algo muy personal, claro. En Rosaleda no había plazas y no llegamos a avanzar en el proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias. Hasta ahora la mayoría completas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He mirado el listado de Valladolid y solo hay 80 admitidos??? Creía que la Universidad de Valladolid eran 180 plazas!! No se la verdad no se, si lo he entendido bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy más o menos igual, esta el 56 en Badajoz y el 701 en Valladolid, pero según las estimaciones de Carlos entrará en las dos, el prefiere Valladolid porq estámos más cerca de Madrid, pero no se si conseguirá alguna. Estoy buscando residencia en Valladolid por si acasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puede ser, cada una de las dos distritos de CyL tienen un cupo de 180 plazas. Dichas facultades llevan políticas distintas de ponderación con lo cual agravan aún más la situación. Sólo han sacado una 2a. lista de readmisión con lo cual tienen paralizado todo el proceso centro/norte. Es de juzgado de guardia. En septiembre se pondrán las pilas después de las depresiones postvacacionales y empezarán a sacar listas de admitidos (lo están haciendo así año tras año), con lo cual, se meterán en octubre/noviembre para cerrar los cupos. Ello conllevará un efecto dominó en muchos distritos. No tienen vergüenza alguna, les da igual los trastornos que puedan originar, es su política y no la van a cambiar, reciban o no quejas al respecto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dicen q las dos primeras semanas en Santiago van a ser online así q aun puedes esperar a ver si entras en BadajozPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay alguno de la UV??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Ami puedes confirmar esto porfa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!