Muchas gracias por tus ánimos, se los traslado a mi hija, pienso que en la vida estos escollos al final te hacen más fuerte. Animo a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tus ánimos, se los traslado a mi hija, pienso que en la vida estos escollos al final te hacen más fuerte. Animo a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno felicidades por estar dentro en Gerona. Entiendo vuestra inquietud por el tema del idioma y porque quizás a los que somos de fuera nos asusta un poco el ambiente que podemos encontrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UCM tiene publicada la lista de espera completaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la USal siguió admitiendo después de esas listas y supongo que lo hará telefónicamente o por correo electrónico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imagino que ya tienes ganas de empezar el próximo curso ¿verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UMH es por listado, que yo sepa no hacen llamadas, agotan las vacantes con las listas (puedes consultar en la web de la lista de espera cuándo será la próxima). La UJI y la UV hacen varias llamadas por listado (te las dejo en el link de abajo), y posteriormente pasan a las llamadas telefónicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo. Espero que las saquen pronto para poder avanzar y aliviar incertidumbres. Quién sepa algo, por favor, que lo escriba. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,415 nota del primero en espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha bajado 3,4 centésimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias ya la he conseguido mirar!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!