juanma_dux96
Miembro destacado
Buenas. Creéis que a partir de septiembre va a existir muchos movimientos de listas, anulaciones o nuevas matrículas, o que se está estancando el proceso con las últimas listas de julio??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo este primer año en medicina en la UV del grupo V habremos tenido más de la mitad de las clases en valenciano. No sé si es posteriores cursos disminuye el porcentaje, pero no pasa nada. Personalmente, el valenciano se entiende mejor que el catalán (por la pronunciación que se asemeja a la del castellano generalmente), si hacéis preguntas o el examen en castellano no suele haber problema. Es acostumbrarse y creo que la UV ofrece clases de valenciano para extracomunitarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pues en 1ero te lo divido por cuatrimestres:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que confirmar permanencia en listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
NopPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salió ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy la 50, estoy detrás y tengo un 12,879Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se espera que Bilbao ya se va a mover muy poco. Su nota está fuera del rango de previsiones posibles que serían que se quedara en la horquilla entre 19.000 y 19,007. Aunque no hay que cerrar ninguna puerta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema como es nuestro caso es que esa nota es solo para el País Vasco, por la diferente ponderación de asignaturas, es difícil de creer que estudiantes excelentes se puedan quedar fuera con un 12,500-12,900, algo tiene que cambiar de una vez en este país que permite que ocurran semejantes injusticiasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, esa nota es la mas alta q tiene por ponderaciines, ya consiguió entrar en Gerona, pero es una de sus ultimas opciones... Cruzaremos dedos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto que se va a quedar mucha gente excelente sin poder estudiar medicina. En los próximos meses mensajes como el tuyo serán muy habituales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé a qué esperan con las matrículas ya acabadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!