4,6 centésimas menosBuenos días,
Nueva nota de corte en Baleares 12,960
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4,6 centésimas menosBuenos días,
Nota 12,852 lista espera 86Buenos días,
Ahora mismo nada¿alguien sabe cuando hay que pagar las tasas en valencia?
Tampoco he tenido q pagar nadaAlguien sabe cómo se paga la matrícula después de realizarla en la Universidad de Valencia?? La he echado pero al darle a pago con tarjeta no me dan ningún resguardo ni pautas de pago... Alguien que me pueda ayudar?
Alguien sabe cómo se paga la matrícula después de realizarla en la Universidad de Valencia?? La he echado pero al darle a pago con tarjeta no me dan ningún resguardo ni pautas de pago... Alguien que me pueda ayudar?
Yo tampoco he tenido que pagar nadaYo
Tampoco he tenido q pagar nada
Buenos días, he llamado a la secretaria y me han comentado que aproximadamente se dan el 45% de las clases en inglés. Los exámenes es a criterio del profesor.Me acabo de matricular en el grupo AR de la UV, ¿alguien sabe cuanto temario se da en inglés? Me refiero, a que si se da el temario en inglés en su totalidad o si por el contrario, solo se utiliza de forma esporádica.
Por otra parte, ¿sabéis si si los exámenes se pueden pedir en español estando en dicho grupo?
Gracias por adelantado!
Me puedes dar el teléfono? Porque yo no doy con su número y a los que llamó me remiten a una línea que luego me cuelga.Buenos días, he llamado a la secretaria y me han comentado que aproximadamente se dan el 45% de las clases en inglés. Los exámenes es a criterio del profesor.
Me puedes dar el teléfono? Porque yo no doy con su número y a los que llamó me remiten a una línea que luego me cuelga.
Te lo he mandado por privado. Un saludoMe puedes dar el teléfono? Porque yo no doy con su número y a los que llamó me remiten a una línea que luego me cuelga.
Son la gente que reclamó nota o tenía problemas con las validaciones.Una pregunta, me he metido en la lista de admitidos de la lista de ayer de Navarra y hay personas admitidas con una nota mayor a la de corte de la anterior lista, y no entiendo por qué, ¿alguien lo sabe ?