En mi facultad en primero no me convalidaron ninguna, pero en segundo como tengo un C1 me voy a quitar la asignatura transversal y yo creo que incluso con el B2 te la quitas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi facultad en primero no me convalidaron ninguna, pero en segundo como tengo un C1 me voy a quitar la asignatura transversal y yo creo que incluso con el B2 te la quitas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale. Pues mucho mejor entonces.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además, insistieron en q estuvieron muy atentos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAM desde luego si porque yo llame a la secretaria porque la matrícula solo me dejaba coger 57 créditos y me explicaron eso . Que podia coger una optativa si quedaban plazas o podia aportar el B2 que me suponían los mismos créditos que la optativa o el C2 que entonces me quitaba seis créditos. A mi me aconsejaron que cogiera la optativa si quedaban plazas porque me vendría mejor teniendo el C2 guardarme esos seis créditos para más adelante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joe el C1 perdón , que lioooooooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Apuntalo en el cuestionario, Enhorabuena, q buena noticia!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdon 13,155Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdon lo he rectificado tengo 13,155Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
te ha llamado hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
te han llamado hoyPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
perdonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.916Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cantabria y Baleares ahora mismo no es necesario hacer nada, sólo esperar a que salgan las listas de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!