NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Esta mañana me matriculé en la universidad de Lleida( no podía pedir beca porque medicina sería me segunda carrera y hasta quinto año no puedo hacer nada pero llame por teléfono y me dijo la siguiente dirección:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
).
Pues en mi caso al no tener acceso a la beca y esperando para huesca, Santiago, me informaron de que se tiene que elegir que estas esperando entrar en otra uni ( creo que aparece en la segunda sección) y en la pestaña donde aparecen beca mec, matrícula en bachillerato...en la última opción tienes que indicar si en PENDIENTE de reasignación de plaza de forma que solo cobra la tasa y el pago fraccionado de agosto no lo cobran y está la opción de anular la matrícula antes del 30 septiembre para que no cobren los pagos)

Hoy he intentado hacer la matrícula definitiva en Cantabria, habiendo hecho una provisional y no he podido ya que no me daba la opción. Hay alguien que la haya hecho y sepa cómo hacerlo o que le haya pasado igual?

Sí, claro!
Una vez de haber seleccionado Estudios de Grado: Ciencias de la Salud y haberte metido en el apartado de Medicina: por cursos, te saldrá como mencionas el listado de asignaturas. Para hacerse más o menos la idea puedes ir mirando asignaturas de primero. Para ello tienes que pulsar en el recuadro del código de la asignatura y en el apartado de "Más información", al lado de la guía docente sale el O.C.A. donde se pueden ver las plazas de nuevo ingreso que faltan por rellenar en cada grupo.
Una vez se despliegue el O.C.A. se ven el número de matriculados y de plazas libres de cada grupo, creo que añaden un pequeño exceso en la plataforma para alumnos que no sean de nuevo ingreso. Por ejemplo, en la asignatura de Anatomía de Aparatos y Sistemas en estos momentos en el grupo AR hay 37 matriculados y 43 libres; en el B 84 matriculados y 2 libres; en el C 83 matriculados y 3 libres, y en el V 27 matriculados y 59 libres. Al parecer tanto el B, C y V tienen una capacidad máxima de 86 personas (80 de nuevo ingreso y 6 de otros cursos/repetidores). No es posible saber si las plazas que quedan son de nuevo ingreso o para repetidores, o yo al menos no tengo ni idea..
Buenas, sí tienes razón en que no todas las clases se hacen en valenciano. Yo he estado este año en el grupo V porque soy valencianoparlante y hay algunos profesores que hablan en castellano, si bien es cierto que hay carga en valenciano (esto no quita que os hagáis o cojáis de una comisión apuntes en castellano).

Hola a todos!! he entrado en medicina en la UIB en la primera lista, con un 13,37. Tengo 32 años, ésta sería mi segunda carrera, he trabajado los últimos 10 años en Médicos sin Fronteras (no sé si lo conocéis). El caso es que ahora estoy trabajando y no puedo incorporarme hasta febrero, así que tendré que dejar de ver todas las materias de primer cuatrimestre y ponerme al día en los años siguientes. Creéis que es una locura y que lo voy a pasar fatal entendiendo las de segundo cuatrimestre si me salto las de primero? Sabéis de algún sitio donde se encuentren apuntes de materias de primero de medicina, que pueda ir estudiando por mi cuenta para no ir tan pérdida?? las materias que más me preocupan son bioquímica I y biología celular... muchas gracias de antemano!!

Buenas, sabeis si UMH y UJI tambien son listas sin confirmar en septiembre ?. porque de esa manera se va hacer eterno esto ¡¡¡¡¡¡

Mi hija con su 12,800 la 665 en la UJI...por si eso os ayuda. Al principio estaba como la 1400,luego 740n y ahora 665.
Ya casi lo tiene....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás