NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es incrible lo de la UJI...hace 2 cursos un compañero de mi hija no entró en junio con 12,3 y algo,teniendo matrícula de honor en bachiller,repitió selectividad y en noviembre le llamaron,dejó enfermería y pasó a medicina.
Fué el año que las mates fueron en c.valenciana un desastre y entraron con 12,300 y poco los últimos.Ahora que leo que con 13 y algo están en espera me quedo flipando...

Buenas!!
Hoy ha salido la tercera lista en la ULPGC y pone tercera asignación de plazas, incluye la primera asignación de titulados universitarios. Q significa eso?? Porque en la primera y segunda asignación de plazas no ponia nada de titulados universitarios. Yo tengo un 12,992, ¿creen q tengo posibilidades?

Cuidado el que se matricule en la UAM porque yo seleccione todas y sumaban 57 créditos y no 60 y llamé por teléfono y me dijeron que la optativa habia que elegirla aparte no como en la UAB que de inicio ya seleccionas todas, los 60
Mi hija está matriculada de 57 créditos pero el B2 de inglés le da seis créditos en dos años. En cuanto comience el curso si es que no entra en Zaragoza, nos dijeron que se hace un papeleo presentanos la titulación y ya le dan tres créditos del primer año.

Admitido en UMH con 13,25, rechazo en castellón y en valencia mañana que estoy el 8 en lista, Suerte a todos!
Yo me encuentro en tu situación admitido en UMH, y Castellón, mañana posiblemente Valencia. Rechazas Valencia y te quedas con UMH, ??? Como te has decidido tu?

Alguien que sepa sobre el curso en la Universidad de Valencia, Jaume I o Miguel Hernández, ¿sabría decirme si hay clases que se dan obligatoriamente en valenciano, o si te dan a elegir los idiomas durante la matrícula?
Hay tres opciones de matrícula , castellano, Valenciano , Inglés, cuando formalizada matrícula tú indicas en qué grupo quieres estar.

Mi hija está matriculada de 57 créditos pero el B2 de inglés le da seis créditos en dos años. En cuanto comience el curso si es que no entra en Zaragoza, nos dijeron que se hace un papeleo presentanos la titulación y ya le dan tres créditos del primer año.
El B2 dos créditos, el C1 seis. Yo tengo el C1 pero me recomendaron coger una optativa el primer semestres para guardarmelos por si más adelante me venian mejor.

Yo creo que Murcia va directa a gestión de resultas el 7 de septiembre.
Murcia actualiza listas mañana. Se dijo en llamamientos y de hecho los que estábamos cerca de la matriculación el día de los llamamientos nos dijeron que estuviésemos muy atentos desde el día 29 que podían darnos plaza en esos días.
Ademas otro detalle a tener en cuenta, llevo 5 días metiéndome en la página para ver si había actualización, y al entrar seguía en el mismo número, pero desde esta noche han bloqueado el link de entrada. Seguro que ya están actualizando y por eso no se puede entrar...

El B2 dos créditos, el C1 seis. Yo tengo el C1 pero me recomendaron coger una optativa el primer semestres para guardarmelos por si más adelante me venian mejor.
Perdona el B2 tres creditos que me he equivocado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás