Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija está matriculada de 57 créditos pero el B2 de inglés le da seis créditos en dos años. En cuanto comience el curso si es que no entra en Zaragoza, nos dijeron que se hace un papeleo presentanos la titulación y ya le dan tres créditos del primer año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me encuentro en tu situación admitido en UMH, y Castellón, mañana posiblemente Valencia. Rechazas Valencia y te quedas con UMH, ??? Como te has decidido tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay tres opciones de matrícula , castellano, Valenciano , Inglés, cuando formalizada matrícula tú indicas en qué grupo quieres estar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tb admitido con 13,25Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la lista de esta mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo tengo fácil para decidir, vivo cerca de Alicante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, que suerte has tenido. Me alegro mucho por ti. Yo seguiré peregrinandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que Murcia va directa a gestión de resultas el 7 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El B2 dos créditos, el C1 seis. Yo tengo el C1 pero me recomendaron coger una optativa el primer semestres para guardarmelos por si más adelante me venian mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia actualiza listas mañana. Se dijo en llamamientos y de hecho los que estábamos cerca de la matriculación el día de los llamamientos nos dijeron que estuviésemos muy atentos desde el día 29 que podían darnos plaza en esos días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el llamamiento presencial dijeron qie saldría lusta el dia 29 de Julio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,980Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona el B2 tres creditos que me he equivocadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero esto ocurre en todas las universidades? Si aportas los certificados de inglés te dan créditos??? O solo en algunas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!