NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es incrible lo de la UJI...hace 2 cursos un compañero de mi hija no entró en junio con 12,3 y algo,teniendo matrícula de honor en bachiller,repitió selectividad y en noviembre le llamaron,dejó enfermería y pasó a medicina.
Fué el año que las mates fueron en c.valenciana un desastre y entraron con 12,300 y poco los últimos.Ahora que leo que con 13 y algo están en espera me quedo flipando...

Buenas!!
Hoy ha salido la tercera lista en la ULPGC y pone tercera asignación de plazas, incluye la primera asignación de titulados universitarios. Q significa eso?? Porque en la primera y segunda asignación de plazas no ponia nada de titulados universitarios. Yo tengo un 12,992, ¿creen q tengo posibilidades?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia actualiza listas mañana. Se dijo en llamamientos y de hecho los que estábamos cerca de la matriculación el día de los llamamientos nos dijeron que estuviésemos muy atentos desde el día 29 que podían darnos plaza en esos días.
Ademas otro detalle a tener en cuenta, llevo 5 días metiéndome en la página para ver si había actualización, y al entrar seguía en el mismo número, pero desde esta noche han bloqueado el link de entrada. Seguro que ya están actualizando y por eso no se puede entrar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás