Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija está matriculada de 57 créditos pero el B2 de inglés le da seis créditos en dos años. En cuanto comience el curso si es que no entra en Zaragoza, nos dijeron que se hace un papeleo presentanos la titulación y ya le dan tres créditos del primer año.Cuidado el que se matricule en la UAM porque yo seleccione todas y sumaban 57 créditos y no 60 y llamé por teléfono y me dijeron que la optativa habia que elegirla aparte no como en la UAB que de inicio ya seleccionas todas, los 60
Yo me encuentro en tu situación admitido en UMH, y Castellón, mañana posiblemente Valencia. Rechazas Valencia y te quedas con UMH, ??? Como te has decidido tu?Admitido en UMH con 13,25, rechazo en castellón y en valencia mañana que estoy el 8 en lista, Suerte a todos!
Hay tres opciones de matrícula , castellano, Valenciano , Inglés, cuando formalizada matrícula tú indicas en qué grupo quieres estar.Alguien que sepa sobre el curso en la Universidad de Valencia, Jaume I o Miguel Hernández, ¿sabría decirme si hay clases que se dan obligatoriamente en valenciano, o si te dan a elegir los idiomas durante la matrícula?
Yo tb admitido con 13,25Cuando te han admitido en la UMH? Pensaba que se había quedado el corte esta mañana a 13’27
En la lista de esta mañana.Cuando te han admitido en la UMH? Pensaba que se había quedado el corte esta mañana a 13’27
Lo tengo fácil para decidir, vivo cerca de Alicante.Yo me encuentro en tu situación admitido en UMH, y Castellón, mañana posiblemente Valencia. Rechazas Valencia y te quedas con UMH, ??? Como te has decidido tu?
Muchas gracias, que suerte has tenido. Me alegro mucho por ti. Yo seguiré peregrinandoLo tengo fácil para decidir, vivo cerca de Alicante.
Yo creo que Murcia va directa a gestión de resultas el 7 de septiembre.Sabéis si van a adelantar a esta noche las listas en Murcia como en las listas anteriores?
El B2 dos créditos, el C1 seis. Yo tengo el C1 pero me recomendaron coger una optativa el primer semestres para guardarmelos por si más adelante me venian mejor.Mi hija está matriculada de 57 créditos pero el B2 de inglés le da seis créditos en dos años. En cuanto comience el curso si es que no entra en Zaragoza, nos dijeron que se hace un papeleo presentanos la titulación y ya le dan tres créditos del primer año.
Murcia actualiza listas mañana. Se dijo en llamamientos y de hecho los que estábamos cerca de la matriculación el día de los llamamientos nos dijeron que estuviésemos muy atentos desde el día 29 que podían darnos plaza en esos días.Yo creo que Murcia va directa a gestión de resultas el 7 de septiembre.
En el llamamiento presencial dijeron qie saldría lusta el dia 29 de Julio.Yo creo que Murcia va directa a gestión de resultas el 7 de septiembre.
12,980Alguien sabe la nota de corte de la Pompeu Fabra en esta última lista?
Mi hija está matriculada de 57 créditos pero el B2 de inglés le da seis créditos en dos años. En cuanto comience el curso si es que no entra en Zaragoza, nos dijeron que se hace un papeleo presentanos la titulación y ya le dan tres créditos del primer año.
Perdona el B2 tres creditos que me he equivocadoEl B2 dos créditos, el C1 seis. Yo tengo el C1 pero me recomendaron coger una optativa el primer semestres para guardarmelos por si más adelante me venian mejor.
Pero esto ocurre en todas las universidades? Si aportas los certificados de inglés te dan créditos??? O solo en algunas?Perdona el B2 tres creditos que me he equivocado